Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA: ING. JOSE JUAN ORTIZ
DE: ING. AURELIO MONTIEL VALLADARES
C.C.P. ING. CARLOS ALVARADO

Estimado Ingeniero:
En referencia a su correo de fecha 21 del presente, le envío la siguienteinformación:

1. Estoy anexando al presente el programa de obra, indicando las etapas y la duración total de la obra en semanas.
2. Originalmente se propuso la colocación de plástico paracubrir la nave cuando se quitaran los muros, lo cual al personal de planta no convenció y nos solicito la cotización del suministro e instalación de lámina provisional.
3. Se incluyo en el presupuestoel costo estimado por los gastos de permisos y licencias que serán pagados por la planta al Municipio, solo para conocer el valor total del presupuesto. Favor de hacer caso omiso de la Nota 7.
4.En el catalogo de conceptos que anexamos al presente ya estamos incluyendo tanto la pintura del piso, así como también la lámina provisional.
5. Adjuntamos también las características y modelos delos pisos, muros, muebles, accesorios, mamparas y pintura que serán utilizados en baños de mujeres, comedor y oficinas. Si existe cualquier duda o inconformidad por parte de ustedes, nosotros estamosa sus órdenes para hacer los cambios necesarios.
6. Se anexan planos arquitectónicos a color del interior y exterior de planta con sus respectivas modificaciones.
7. Respecto al incremento,-que equivocadamente yo consideré no era mucho- este correspondía a los cambios en baños de mujeres y cuarto de mantenimiento, después seguimos hablando sobre el aumento de oficinas arriba de comedor,mezanine y demolición de oficinas actuales dentro de la nave. Definitivamente le debo una disculpa pues al final de la reunión mi deber era informarle que el incremento total no sería posible saberloen ese momento por la cantidad de trabajos extras solicitados.

Esperando que lo anterior aclare en su mayoría cualquier duda, quedo como siempre a sus órdenes.


Atentamente

AURELIO...
tracking img