Tareas

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
1.1 PLANTEAMIENTO
El síndrome de burnout, es una patología frecuente en el personal de enfermería según la literatura revisada, su importancia y su presencia, repercute de una manera u otra enel área laboral, provocando un trato inhumano a las pacientes, faltas frecuentes al trabajo, negación a las cosas y un ambiente hostil, identificar el problema. nos proporcionaría, datos valiosossobre las características, del personal que lo está sufriendo y uno de los beneficios que se obtendrían será proporcionar medidas preventivas y estrategias a los grupos más vulnerables de padecerlo,para prever dicho fenómeno sería conveniente, identificar tipos de personas así como grupo de edades donde más se presenta. Y poder otorgar asesoría adecuada para aquellos que lo padecen. En nuestrohospital no existen estudios donde se haya evaluado el síndrome de estar quemados burnout por tal motivo realizaremos el presente estudio cuyo propósito es determinar el nivel de la enfermedad y losfactores asociados con este.

1.2 JUSTIFICACION
La salud en la enfermera. Es un factor indispensable para mantener el equilibrio en su actitud, condición atreves de la cual las acciones o actitudes,comportamientos y obligaciones puedan desarrollarse sin tenciones que debiliten o interfieran en los cuidados específicos de enfermería , el profesional de enfermería que labora con pacientespsiquiátricos son más vulnerables a padecer ciertos tipos de alteraciones.
Generados por la existencia de factores estresantes tanto profesionales y organizacionales además de factores interpersonales eintrapersonales.
Estos juegan un rol muy importante en el desarrollo del síndrome de burnout en consecuencia amerita conocer la existencia del síndrome, en este tipo de profesionales principal mentepor las consecuencias a las que conlleva como una enfermedad psicosomática depresión suicidio, ausentismo deterioro de la calidad de alteración, abandono
La enfermera que labora en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS