Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ética y comportamiento empresarial

La ética es el compromiso, con la comunidad, con la empresa en donde trabajo, con el medio ambiente y el compromiso con mi calidad de vida laboral.
Las empresasmas éticas del mundo son las empresas con mas ricas en el mundo debido a que estas ejercen la ética en sus productos, en sus precios, en su calidad y en le servicio, todo lo hacen con mucha ética.El vivir sin ética se convierte en una anarquía, ya que no creamos un compromiso moral consigo mismo; En cambio el tener ética, nos crea ese compromiso con el ser, el de mejorar y buscar unaestabilidad moral entre nosotros y los demás.
En cuanto al comportamiento que sebe de tener en una empresa lo que prima es hacer la diferencia; el ir más allá de lo que el cliente espera crea un valor agregadoque da esa satisfacción extraordinaria al cliente.
El cliente aprecia a los empleados que dan mucho mas de lo esperado, esto hace que el cliente se familiarice y se sienta mucho mas cómodo ysatisfecho, prestar un mejor servicio es la clave para acoger a un cliente.
Todos podemos hacer lo mínimo o podemos hacer mas de lo mínimo, así superamos las expectativas del cliente.
Para todo estoigualmente ahí que conocer al cliente, Quien es?, Que se le ha hecho al cliente?, Como ha reaccionado el cliente?.
El cliente es primero, el cliente es el centro de nuestra atención ya que a el hay quecomplacerle, darle un mejor servicio, crearle una necesidad, di ir a ese lugar, por que se siente mas cómodo con los empleados y con su entorno.
Todos estos factores influyen al conocimiento que debemosde terne con respecto al cliente para darle así una mejor calidad en el servicio y así hacer del cliente un socio, En estos tiempos donde cada vez vamos mas rápido y nos dejamos manejar por la ideageneral de cómo es el estilo de vida que debemos de llevar para lograr un éxito; perdemos el deseo de soñar de logra y cumplir nuestras metas, visones, misiones y objetivos.
Esto no puede ser así si...
tracking img