Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudad de nuevas oportunidades.

Bogotá no se puede quedar en buenas intensiones, si no lograrlas por medio del voto que los ciudadanos dan a los aspirantes a la alcaldía. El apoyo que se brinda alos alcaldes es para que nuestra ciudad se respire una paz y amor, que siga triunfando en condiciones de transparencia y seguridad, que se han llevó a cabo en diferentes gobiernos. Cada alcaldesiempre tiende a llevar las mismas propuestas que son el motor de importancia en desarrollo de Bogotá.
Propuestas que con acuerdos de la Comisión Accidental y la Administración Distrital, en diferentesperiodos de alcaldías la ciudad tendrá el reto de crear nuevos cupos en educación pública distrital superior universitaria y tecnológica para estudiantes de estratos 1, 2 y 3, y que la jornadaeducativa única para la excelencia académica y la formación integral para un futuro mejor en el pensamiento y desarrollo de nuestra capital de Colombia, y destacarnos por programas integrales de ciudadaníay convivencia.
La salud en nuestra ciudad también es una propuestas primordial y una meta más destacadas en este campo de gobierno tiene que ver con medidas que permitan garantizar la sostenibilidadfiscal de la red hospitalaria pública, y la gestión de una red distrital de oncología para la prevención, detección, atención y rehabilitación de casos de cáncer, que lleguemos a ser una capital opaís con mayores casos de cáncer.
Darle oportunidades y reapertura a hospitales cerrados como en caso del Hospital San Juan de Dios, que contemplen el apoyo de los gobiernos Nacional y Departamental.La salud y la integridad moral de las personas mayores que significan la marca de la historia de la capital. Ayudar a los jóvenes con el fortalecimiento del saber y prevenir embarazos a temprana edad yenfermedades de transmisión sexual.
Para la ciudad y los habitantes el objetivo siempre será que las propuestas sean realizadas y que no queden en el olvido, no importa que un alcalde escoja otra...
tracking img