Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Localizacion Seleccion Y Acopio De Informacion De Diferentes Fuentes
4.1.3 Localización, selección y recolección de información de diferentes fuentes.

Cuando se tratade la investigación, la recopilación de información es el aspecto más importante en el proceso. Es muy importante que saber cómo buscar, seleccionar y recopilar informaciónadecuada de diversas fuentes. Vamos a echar un vistazo en detalle.

Cómo localizar información:

o Puede consultar diccionarios, libros de texto, o una enciclopedia de find y leer la información general acerca de su área. Buscar en cada una de sus palabras clave. o Usted también puede hacer uso de las bibliografías y otras fuentes en todolo que lee para localizar fuentes de información adicionales. o Biblioteca local puede ser la mejor fuente para Buscar índices de investigaciones periódicas. o Puede obtenerinformación de bases de datos en línea, la sociedad o de la organización. o Ampliar su búsqueda. Sí, puede añadir palabras a las frases de búsqueda. Esto le ayudará aobtener una información más precisa en los motores de búsqueda. También es posible eliminar o simplificar frases de flecha n Ing. tu búsqueda. o También es esencial para encontrarbuena información.

Cómo comprobar y seleccionar la buena información? Es esencial tener en cuenta que la buena información siempre viene de una fuente creíble. Ustedtambién debe encontrar la información más reciente. Trate de incluir información que no está sesgada. Además de esto, tratar de encontrar la información sin ningún tipo defallas o errores. Para ello, es necesario citar la fuente original de información. Esto hará más fácil para los demás para encontrar u obtener información en particular también.
tracking img