tareas

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
PERIODICO
60 mil maestros de Colombia harán parte de diplomado TIC

Serán capacitados por 1.000 gestores que entregarán 507.000 terminales a 15 mil sedes educativas.
Dentro de las metas que seha establecido el Gobierno Nacional en materia de tecnología ha sido primordial el desarrollo de infraestructura. La construcción de autopistas que permitan el flujo de información y el desarrollo decontenidos que catapulten a Colombia como una potencia, al menos regional, en esta materia.
Sin embargo, la infraestructura es sólo uno de los pasos que se ha trazado el Ministerio TIC en la tareade conectar al país. Por esto anunció que mil gestores van a salir a recorrer Colombia en una travesía que los llevará a formar maestros en TIC y entregar tecnología.
La meta del Ministerio seráentregar 507.000 terminales, entre tabletas y portátiles, a 15 mil sedes educativas, y formar con un Diplomado TIC a más de 60 mil maestros de todo el país, a través de Computadores para Educar.

Mujeresmarcharon en el centro de Medellín para exigir sus derechos
FUTURAMA

Autos HIBRIDOS o ECOLOGICOS

Durante los últimos años, la alternativa del auto híbrido ha sido considerada como una buenaopción para disminuir los efectos que la industria automotriz genera en el medio ambiente. Un vehículo eléctrico híbrido es un vehículo de propulsión alternativa movido por energía eléctrica queproveniene de baterías y, alternativamente, de un motor de combustión interna que mueve un generador.



FUTURAMA
El carro del futuro se acerca a Colombia
El BMW eléctrico podría estar a la ventaen América Latina a finales del 2014. Gobierno eliminó el arancel para ser importado.




















FUTURAMA

Los robots invaden el mercado
Los robots llegaron paraquedarse y ayudar, a limpiar las ventanas, a enseñar a los niños, para entretener o simplemente para acompañar.
El Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas, que cierra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS