Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se llama La Toque Blanche .

Debe tener 100 tablas o barras, las cuales representan las 100 maneras en que un buen cocinero debe saber preparar huevo, estaleyenda tiene su origen probablemente en Persia o en Roma.

Al día de hoy, el uniforme de un chef debe representar rango y pulcritud, por eso se adoptó el colorblanco, es el color que menos calor retiene, es en el que más podría observarse la suciedad, el alto del gorro también representa jerarquías, el chef de mayor rango portael gorro más alto. También es un requisito de higiene usar sobre la cabeza una red que sostenga el cabello y arriba el gorro correspondiente
el nombre al parecerproviene de un tipo de camisa que se ponían los chinos esclavos.".....[/b]

Los chef, en su mayoría, usan este uniforme casi cada día de sus vidas: un gorro, unpantalón y una filipina doble.
Es que catar vinos y ser sommelier guarda cierta diferencia. "La capacidad de catar vinos es una función sine qua non del sommelier,pero un sommelier además de catar vinos, los selecciona para el restaurante u hotel en el que trabaja, arma la carta, los estiba, gerencia un programa de vinos,decidiendo cuándo se van a poner a la venta, cuál será el precio de venta, ofreciéndolos al público, asesorando al comensal", dice el experto.
Y fundamentalmente,"tiene la responsabilidad de que las botellas sean descorchadas en momento óptimo de consumo, o a lo sumo en el período en que el vino está creciendo, pero no una vezque ha comenzado su decadencia".
recepcion es donde el cliente llega a un restaurante, le dan la bienvenida, y donde le asignan un mesero para dirigirlos a su mesa
tracking img