tareas

Páginas: 30 (7292 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
TITULO DEL PROYECTO: CITRICOS.

El propósito de este proyecto es dar a conocer como se lleva a cabo un buen proyecto, y conocer más sobre este cultivo.

La meta de este proyecto es brindar una mejor información, para la implementación del cultivo de cítricos

El impacto de este proyecto es de suma importancia ya que en el tiempo que vivimos es mejor la implementación de un buen proyecto, yproponer soluciones a los problemas que hay en estos tiempos en el cultivo de cítricos

Los límites del proyecto son: el llevar a cabo un proyecto solo de información, más no para llevarlo a cabo en realidad. Los procesos fuera de nuestro alcance es el presupuesto para la siembra de este cultivo.

Observaciones:
Cabe mencionar que este proyecto es informativo y da a conocer todos aquellosaspectos del cultivo de cítricos


INDICE

INTRODUCCION

OBJETIVO

ANTECEDENTES

JUSTIFICACION DEL PROYECTO

MANEJOR AGRONOMICO

PRESUPUESTO

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

COMERCIALIZACION

EVALUACIÓN

ANEXOS Y BIBLIOGRAFIA


INTRODUCCION
Este proyecto busca plasmar la factibilidad de incrementar la recuperación de un cultivo tan importante como lo es el plátano ya que en elmercado, su comercialización es continua, también debe buscarse que este proyecto sea mejor implementado en cualquier campo, esperemos este proyecto funcione, ya que esta información que se presentara a continuación es muy relevante y de suma importancia en el campo agropecuario.

Para este proyecto se desea determinar un presupuesto detallado que pueda servir de base para tomarse la decisiónde que es una buena opción para llevarse a cabo y se pueda tener la seguridad de lo que integra el proyecto, para ser planteado en el tiempo en que vaya a ser efectuado.


















OBJETIVO

El objetivo primordial de este proyecto es dar a conocer cosas que muchas veces el agricultor no sabe, además seria de suma importancia en todos los aspectos y mas en lo factible deel proyecto y lo económico, por supuesto, ya que en la mayoría de las ocasiones esto es lo más importante, además el conocer más de este cultivo es lo mejor de todo.

Este proyecta busca dar a brindar un apoyo más amplio, para aprovechar de la mejor manera, este importante cultivo.



















Antecedentes de la naranja
Los cítricos se originaron hace unos 20 millonesde años en el sudeste asiático. Desde entonces hasta ahora han sufrido numerosas modificaciones debidas a la selección natural y a hibridaciones tanto naturales como producidas por el hombre.
La cita más antigua que se conoce procede de China y pertenece al Libro de la Historia (siglo V a. de C.). En este se explica como el emperador Ta-Yu (siglo XXIII a. de C.) incluyó entre sus impuestos laentrega de dos tipos de naranjas, grandes y pequeñas. Ello indica el alto valor que se atribuía a estas especies. La identificación de ambos tipos no puede estar, lógicamente, pero podría tratarse por la distinción explícita del tamaño de pummelos y mandarinas. Hasta el siglo IV a. de C. no se vuelve a registrar otra información. Teofrasto (327-288 a. de C.), escritor griego discípulo deAristóteles, recoge en su obra Historia de las plantas, una amplísima información sobre más de 500 plantas, fruto de los viajes de Alejandro Magno en su conquista de Asia.
La complejidad tanto en el origen de los agrios, que probablemente no sea única, como su expansión no debe sorprender. Así, la presencia de agrios en el antiguo Egipto parece evidente aunque no ha sido probada. El arqueólogo francés Loretencontró pinturas en el templo de Karnak, y Killerman identificó semillas de agrios en sus excavaciones del sur de Babilonia, cuya antigüedad las sitúa 4000 años a. de C., estableciendo el autor que los agrios aparecieron en Mesopotamia. Otros autores atribuyen a Grecia la expansión de estas especies por Europa a principios de la era cristiana. Esta idea es rebatida por otros que, si bien no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS