tareas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
CHIKEN BAKE
Hay una tienda... Costco, la cual en su sección de comida tiene sus famosos Chiken Bake, los cuales están muy buenos, y son fáciles de hacer. A continuación una receta fácil ypráctica:
Yo compro la masa, así me ahorro todo. Esta la puedes comprar en la panadería y pedirla como masa para pizza que no es más que una masa común con levadura. Esta es una masa inflada, lacual rinde mucho, con un kilo come fácilmente una familia, el costo de esta puede variar según la panadería pero bien puede andar de entre 1.50 a 3 dólares, en los mercados es en donde encuentrasmejor precio. Una vez que tienes la masa solo haces unas bolitas, tratando de que tengan el mismo tamaño, y las va a extender como tortilla, no te preocupes mucho si no sale redonda aquí es lo demenos. No debe quedar tan delgada, porque podrá quebrarse fácil después.
Una vez extendida la masa le agregas salsa de tomate, si tienes salsa de pizza mejor (Ragú), que este solo este en elcentro donde pondrás los demás ingredientes, que las orillas de la masa queden sin salsa para que después pegue mejor. Agregas pollo deshebrado, queso para derretir, y esparces sobre el queso unpoco de orégano, le da un aroma

Envuelves tu Chiken Bake como si fuera un taco y por último puedes barnizarlo con huevo, para que se vea más dorado. Y Listo lo metes al horno, esperassegún lo mires. Si lo metes a 250 tardará como 20 minutos. Lo revisas y verás cuando la masa este lista, quedará algo blando, ya al enfriase tomará el pan más firmeza. Y. Mm a comer! (porsupuesto meterás todos tus Chiken Bake juntos al horno).
Aclaro que esta es una versión casera, el original no lleva salsa de tomate y arriba solo le ponen queso y así o meten al horno, pero. Túexplota tu creatividad, cambia los ingredientes, usa carne de res en vez de pollo, agrega verduras, leguminosas. Lo que quieras... ponle queso y sabrá muy bien. Provecho!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS