Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la introducción:
Conoceremos brevemente de lo que trata el libro “Vida Verde” en el cual se menciona que en Las Naciones Unidas tienen algunosobjetivos finánciales del agua potable que según bastaran para el año 2015, además se dice que los gobiernos a nivel nacional, provisional o estatal y municipalo locales, principalmente los empresarios ayudaran a las plantaciones, productividad, la implantación de parques.
También veremos desde cómo se formónuestra atmosfera el cómo cuidar nuestro planeta ya que lo hemos afectado bastante y contesta preguntas de algunos chicos de secundaria.

El capítulo 1 “laspreguntas más frecuentes sobre el medio ambiente.”
Al autor se le ocurre realizar encuestas para resolver las dudas de 457 jóvenes de secundaria, aquienes ya no les tocó estudiar la asignatura de Ecología que hasta el 2004 se impartía (con 3 horas a la semana) en el 3er grado, por lo tanto tampoco se nosimpartió a nosotros. Los estudiantes responden en forma sintética a las interrogantes sobre agua, reciclaje, bosques, calentamiento global y cambioclimático y Luis Manuel Guerra contesta brevemente sus preguntas.

El capítulo 2 “¿Por qué responder a preguntas sobre ecología?”
Nos confía el autor que a lagente como nosotros nos hace falta tener entre las manos un libro compacto o varios (al cual se puede entrar también a través de Internet) que me contesteesas preguntas sobre temas de medio ambiente y tener más información sobre ecología o del medio ambiente.

En el capítulo 3 “¿existe un futuro ecológico?”
tracking img