Tareas

Páginas: 7 (1699 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
La Mejor Escritora Del Mundo.

Susana era una niña de solamente 10 años de edad, a ella le encantaba ir a la escuela pero lo malo es que no tenia dinero ella siempre iba a la biblioteca a leer cuentos y luego leía cosas de matemáticas. Un día Susana escucho en la televisión que el que hiciera un examen de matemáticas de 10 páginas con 9 o 10 de promedio iba a tener una beca. Inmediatamenteella corrió a decirles a sus papas, sus papás estaban alegres pero le dijeron a Susana que si no ganaba no importaba que ella podía pero que no se emocionara mucho.
Dos semanas después le dijeron que lo había logrado, que iba a la escuela.
Ella no tenia nada así que fue a su casa a buscar cuadernos y colores y lo que necesitaba; pero no tenia ropa así que se fue formal pero sucia y con suscuadernos en la mano.
Cuando llego todos los niños y niñas se le quedaban viendo con una mala cara, ella tímida se sentó pero en un lugar donde una niña creída le dijo: vete ese es mi lugar, tu lugar es en la calle no?. Es allí donde vives o no pulgosa.
Ella se paro y salió corriendo muy triste al baño gritando soy una pulgosa no sirvo para nada, de repente tocaron la campana se limpio lacara y se fue muy triste a su salón, en cuanto llego todos se empezaron a reír de ella. Ella se tuvo que aguantar las lágrimas.
Luego llego la maestra y dice Susana hola miss. La miss aguantándose el olor le dijo hola Susana, vete a sentar por favor sus compañeros se paran y le dicen a la maestra que ella olía mal y que era una grosera porque ella entro dijo ash aquí es tan los tontos pulgosos.Las miss se para y dice haber Susana es verdad lo que dicen tus compañeros?
Ella se para y dice, no maestra ellos se estaban riendo de mi por que no tengo dinero, porque no traigo el uniforme, porque mis zapatos están rotos, porque huelo mal, porque no tengo una casa si no una casa echa de tabla roca.
La mis dice no quiero mas peleas entendido, vamos a conocernos.
Tocan la campana y todossalen ella se queda y la mis le dice: que pasa no vas a salir, ella dice no es que mis compañeros se burlan que no tengo nada.
La miss dice claro que si mucha cabeza mira ¡Ganaste el concurso de la beca¡ y no ibas a una escuela así que salga a desayunar okey?
Susana dice: Okey miss
Cuando sale, todos sus compañeros de la escuela ya sabían y le ponía apodos, ella diario se aguantaba y seiba al baño a desayunar y siempre sacaba su libro para leer. A ella le encantaba leer y escribir entonces vio en la computadora de su escuela que había un concurso de cuentos así que dijo puedo ganar para comprar una casa y que mis papas y yo estemos mejor entonces se dijo a empezar la marcha a escribir.
A ella se le ocurrían cosas maravillosas ella era una súper estrella de escritora.
Unos díasdespués a una compañera de su salón había reprobado matemáticas entonces Susana le dijo que tienes, ella le dijo es que reprobé el examen de mate. Y la miss me dijo que si mañana no lo pasaba iba a reprobar el año.
Susana le dijo yo te ayudo, mira vamos con las fracciones, después con las divisiones y lo demás luego lo vemos.
Su compañera había aprobado con 8.4. Susana le dijo como te fue,ella le dijo que te importa solo te digo aprobé
Susana se fue llorando y se dijo yo soy mejor que esos creídos.
Unos meses después, un nuevo niño había entrado pero tenía un problema en el cerebro así que como siempre les hacían chistes de él y ella.
Ella siempre lo invitaba a comer pero escondidos por que si no los iban a molestar.
Se hicieron muy buenos amigos pero como tenia un problemaen el cerebro no podía hablar, comer, escribir bien.
Después la miss llega muy triste y dice niños su compañero Alberto murió por un derrame cerebral los cuales sus padres no tenían conocimiento de lo que había pasado.
Entonces sus compañeros dicen hay pobrecita la niña se quedo sin su amigo, lo lamento mucho se voltean y se van riendo.
Ella estaba muy triste y le dijo al cielo yo me voy a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS