Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El camino de Sherlock
El libro trata de un niño llamado Francisco que desde muy chico resulta ser más inteligente que los demás. A los 5 años su madre lo lleva a que le hagan un par de estudiosen los cuales descubren que es un niño súper dotado, gracias a que tiene un cociente intelectual de 152, el cual es mayor incluso que el de un adulto. Fran siente una gran afición hacia las estrellasy los crimines. Lo que encontraba relacionado entre ellos es que son un misterio. A Francisco solo le resultaban interesantes los crímenes que son planeados paso a paso.
El último año deprimaria de Francisco su vida dio un giro bastante inesperado. Se acercaba el fin de año y con ello el viaje de fin de cursos. Los mayoría de los padres no podían pagar el viaje por lo cual Fráncico entro aun concurso de contestar preguntas sobre un tema elegido por el concursante, al cual entro más que por gusto gracias a las amenazas de sus compañeros. De ahí en adelante todos comenzaron a llamarloSherlock en lugar de Francisco. Arturo y su mama lo ayudaron a prepararse para el concurso al cual entraron 5 niños. Francisco perdió en la final contra una niña llamada violeta.
Sherlock conformepasaba el tiempo se iba interesando mas en los crímenes. El primer asesinato que realmente llama la atención de Sherlock fue el de una mujer mujer china que había aparecido frente a su negociollamado el amanecer, con 4 balazos en la espalda. La mujer tenía muy poco tiempo ahí por lo cual muy poca gente la conocía y por lo mismo tendría muy pocos enemigos. El segundo fue de una mujer llamadaMaría Luisa, tenía un balazo en la cabeza y el cuerpo está afuera de su casa, lo que resultaba extraño de este asesinato es que pensaban que era porque la querían asaltar pero no le faltaba nada y elbalazo había sido disparado desde una distancia retirada como para ce un asalto.
El tercer cuerpo también permanecía a una mujer llamada Lucia Bernardez sin nadie más que su novio y un familiar...
tracking img