Tareas

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
CONVENIO SUSCRITO ENTRE A.Q.A. OPERAMOS Y
EL TRABAJADOR ASOCIADO

Entre________________ Identificada con Nit. ____________ y el TRABAJADOR ASOCIADO ______________________ Identificado conCédula de Ciudadanía No. __________ de __________________, hemos celebrado el presente contrato que se regirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: El Trabajador desempeñara por parte de_________________ la actividad de Operario.
SEGUNDA: REGIMEN DE COMPENSACIÓN, EL TRABAJADOR ASOCIADO recibirá de _____________. las siguientes sumas de dinero discriminadas así: Por concepto decompensación mensual ordinaria la suma de ___________________________________ Por compensación anual diferida la suma que equivale a una compensación mensual ordinaria o proporcionalmente por fracción quecorresponda; por compensación semestral la suma que resulte de aplicar el 50% sobre la compensación mensual ordinaria o proporcionalmente por fracción que corresponda, por compensación pordescanso anual la suma que resulte de aplicar el 50% sobre la compensación mensual ordinaria, o proporcionalmente la fracción que corresponda por tiempo laborado; los intereses por la compensación anualdeferida que corresponda se establecen en un 12% anual o proporcionalmente por fracción, por compensación mensual por movilidad, la suma que equivalga al subsidio de transporte que haya decretadoel Gobierno Nacional, para el respectivo año o proporcionalmente por fracción. Las compensaciones a que tiene derecho aparte de la mensual serán dadas a partir de Sesenta (60) días de lavinculación.
TERCERA: Sí se llegase a laborar más horas del trabajo acordado, se compensara con días de descanso
CUARTA: EL TRABAJADOR ASOCIADO autoriza descontar mensualmente de la compensaciónordinaria un 7,75% por concepto de aportes a la seguridad social en salud y pensión.
QUINTA: _____________ mantendrá afiliado al Trabajador Asociado al Sistema General de Riesgos Profesionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS