tareas

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
EL MUNDO MAGICO DE TERABITHIA


ARGUMENTO: En la profundidad del bosque, muy lejos, del camino, al otro lado de un riachuelo, nace un mundo secreto que solamente dos personas en la tierraconocen. Un mundo en el que abundan criaturas fantásticas, palacios relucientes y bosques mágicos. Este es terabithia, en donde dos jóvenes amigos descubrirían como gobernar su propio reino, luchar contralas fuerzas de la oscuridad y cambiar sus vidas para siempre a través del poder de la imaginación.

HISTORIA: Jess es un chico que vive en un pueblo rural, y ha entrenado todo el tiempo paraconvertirse en el chico más rápido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado por la nueva chica del colegio, Leslie que compite en la carrera "sólo para chicos" y gana.

A pesar de conocerse de estamanera un tanto peculiar, pronto se convierten en mejores amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia. A Jess le encanta dibujar pero se lo guardaba para sí mismo.

Ambos niñosson solitarios que no terminan de encajar con los demás alumnos del colegio: Leslie tiene problemas para ser aceptada por sus compañeros por lo distinta que es del resto de los niños; su familiaescogió no tener una televisión y lleva la ropa más imaginativa, en su mayor parte pintada a mano, y distinta de cualquier otra que hayan podido ver antes.


Cierto día al llegar del colegio Leslie yjess, se van a dar un paseo al bosque, cuando de pronto Leslie ve una cuerda y empiezan a jugar , al otro lado del riachuelo, Leslie abre un nuevo mundo de imaginación para Jess.
Juntos crean el mundoimaginario y mítico de “Terabithia”. Leslie y Jess se proclaman Rey y Reina, y pasan muchas horas de aventuras en él.

Estos dos niños tan especiales, que también son el blanco de los abusonesdel colegio, se convierten en grandes amigos. Leslie es una niña con talento, creativa y a menudo escribe los papeles y el guión de Jess y ella para su reino secreto. En Terabithia crean su propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS