Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Figura 1: Es un buen ejemplo de un grupo de gestos abiertos. Las palmas están a la vista, en además de sumisión, y los dedos están separados para dar más firmeza al gesto. La cabeza está en posiciónneutra y los brazos y las piernas están separados. Ese hombre está comunicando una actitud confiada y no amenazadora.
[pic]

-Figura 2: Este el clásico grupo de gestos de engaño. Mientras se frotael ojo, mira hacia el suelo. Las dos cejas están levantadas, en la posición de incredulidad. La cabeza está inclinada hacia un lado y hacia abajo, mostrando una actitud negativa. La sonrisa con loslabios apretados no es sincera.
[pic]

-Figura 3: Aquí se ve claramente la incongruencia de los gestos. El hombre está sonriendo confiadamente mientras camina por la habitación, pero ha cruzado unbrazo sobre el pecho para jugar con el reloj y formar así una barrera parcial, lo cual demuestra que se siente inseguro de sí mismo y/o de la circunstancias.

[pic]

-Figura 4: Esta mujerdesaprueba a la persona a la que está mirando. No ha girado el cuerpo ni la cabeza hacia ella, sino que la mira de reojo y tiene la cabeza un pcoo inclinada hacia abaja (desaprobación), las cejas también unpoco hacia abajo (enfado), los brazos cruzados (a la defensiva) y las comisurar hacia abajo.
[pic]

-Figura 5: El dominio, la superioridad y la defensa del teritorio son evidentes. Las dos manosdetrás de la cabeza indican la acitud superior del "sabiondo", y los pios sobre el escritorio afirmar la posesión de ese territorio. Para destacar su status, usa el sillón relcinable y giratorio, y tieneun teléfono con cerradura. El hombre está en la posición competitivo-defensiva.
[pic]

-Figura 6: Esta niña usa el gesto de las manos en las caderas para parecer mas grade y amenzadora. La barbillaestá proyectada hacia adelante, en señal de desafío, y la boca abierta deja los dientes a la vista como en los animales dispuestos a atacar.
[pic]

-Figura 7: Este grupo de gestos puede...
tracking img