Tareas

Páginas: 7 (1730 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N “Ezequiel Zamora”
La victoria –Edo Aragua













Demostración cientifica del teorema de b….













Prof. Autor:
Oscar López HernándezYerbin
1 Cs “A” #13






La victoria, Junio de 2012
Indice general































Introducción































Capitulo I

El problema

Planteamiento del problema

En el mundo podemos reflejar la historiacontinua de los agentes que fueron representativos ala en la historia de la física como los son Galileo Galilei el fue que dio a conocer el tema de la gravedad que es de gran importancia es reflejado con el teorema de bernoulli, Daniel bernoulli fue que dio a conocer en su obra hidrodinámica en el 1738 que expresa el fluido ideal en el régimen de circulación por el conducto cerrado, la energíaque posee el fluido permanece constante a lo largo de su recorrido. La energía de un fluido en cualquier momento consta de tres componentes:


1. Cinética: Es la energía debido a la velocidad que posee el fluido


2. potencial gravitacional: es la energía debido a la altitud que un fluido posea


3. Energía del fluido: es que un fluido contiene debido a la presión que posee.
Teorema debernoulli El Teorema de Bernoulli es un caso particular de la Ley de los grandes números, que precisa la aproximación frecuencia de un suceso a la probabilidad p de que este ocurra a medida que se va repitiendo el experimento.
La aviación Se entiende por aviación el diseño, desarrollo, fabricación, producción, operación, y utilización para fines privados o comerciales de aeronaves, especialmentelas más pesadas que el aire. El vuelo en sí es la parte de la operación que incluye es el desplazamiento controlado, a través del aire, de aparatos que usan para desarrollar su vuelo la fuerza sustentadora de superficies fijas o móviles, impulsados por sus propios motores, como aviones y helicópteros, o sin motor, como los planeadores.

Los dirigibles y los globos aerostáticos no se incluyen eneste concepto, por tratarse de ingenios cuya capacidad de vuelo se basa en el principio de Arquímedes. Siendo anteriores en el tiempo a los aerodinos, cuyo sistema de vuelo se fundamenta en el uso de superficies sustentantes, a estos últimos se les conoció en un principio como los «más pesados que el aire».1

Por otra parte, se entiende por aviación también todo aquello que comprende lasinfraestructuras, industria, el personal y en general cualquier organización, privada o pública, nacional o supranacional, reguladora y de inspección cuya actividad principal es todo lo que envuelve a la operación aeronáutica.

En este sentido en que se engloba la actividad y sus medios materiales o personales, puede efectuarse una primera diferenciación entre aviación civil aviación, en función deque el carácter de sus objetivos sea precisamente civil o militar.


Quienes estudiaron el teorema de bernoulli fueron Jakob Bernoulli, Johann bernoulli y Daniel bernoulli el fue quien especifico el tema como tal, cuándo la velocidad de un fluido en cualquier punto dado permanece constante en el transcurso del tiempo, el movimiento del fluido es uniforme. Esto es, en un punto dado cualquiera, enun flujo de régimen estable la velocidad de cada partícula de fluido que pasa es siempre la misma. En cualquier otro punto puede pasar una partícula con una velocidad diferente, pero toda partícula que pase por este segundo punto se comporta allí de la misma manera que se comportaba la primera partícula cuando pasó por este punto. La dinámica de los líquidos, está regida por el mismo principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS