Tareas

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Esta es una foto del primer dia que llegamos a Las Grutas (2011). Esa chica de remera azul soy yo, lavando la pelota de mi hermano que se lleno de arena y los nenes que están levantando las manos sonmi hermano y el sobrino de mi tia.
YO TAMBIEN QUIERO JUGAR!
Aca mi prima y yo estamos jugando al vóley con mi papa. Mi hermano es el nene que esta tirado ya que no lo dejamos juagr si estabaenojado. Ya estaba subiendo la marea y bajando el sol entonces aprovechamos a jugar.
Aca le pedimos a una chica que iba pasando si nos podía sacar una foto a todos juntos. Estamos yo, mi prima, mi hermanoy mis papas. Ya era casi de noche.
Aca estamos jugando al vóley mi hermano, el sobrino de mi tia, una amiga, mi prima, mi primo y su novia. Ya era el segundo dia que estábamos ahí y mi primo acababade llegar.
¡ESO NO VALE PAPA!
SPLASHHHHHHHHHH
Ya estaba bajando el sol pero el calor no se iba. Se pusieron a jugar con nosotros mi papa y mi tia. Mi papa hizo trampa.-
Este ya era el tercer diay estaba un poco nublado y de a ratos llovia pero fuimos igual a un tobogán de agua. Hicieron que yo me tire primero. Pase muchísimo frio.
Ese dia desayunamos y fuimos a comer a un restaurant quetenia la vista hacia el mar. Mi hermano nos saco la foto. Solamente puse una pero nos saco 5 ya que le encanta sacar fotos.
En esta foto estamos mi hermano, mis papas y yo en la orilla del mar. El diaestaba muy lindo.
Esta fue la ultima noche que estuvimos y fuimos a pasear, haciendo tiempo para volver a Zapala.

En esta foto estamos yo y mi papa en Primeros Pinos. Fue en el invierno del 2011.Este fue el verano de este año. Estamos mi hermano y yo en Villa Pehuenia, en la cabaña de mis abuelos. Mi hermano no quería que le saque esta foto.
Esta es la vista de la cabaña de mis abuelos.Se ve la laguna, los pinos de frente y las araucarias al fondo.
Estos arboles los panto mi abuelo. Cada vez que nacia un nieto el los pantaba, es decir, cada nieto tiene su árbol. Los dos que se ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS