Tareas

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Pablo Javier Gálvez Pérez
2010-166
Libro: the talking manager
Es un libro trata acerca de cómo llevar una buena conversación. Plantea que las conversaciones son muy importantes en nuestra vida, yaque pueden incluso llegar a abrir o cerrar caminos y posibilidades.
Existen diferentes tipos de conversaciones, basándose en dos aspectos muy importantes, el contenido de la conversación, es decirla argumentación y la empatía que tiene que ver con quien se conversa y como es su actitud.
El libro propone ciertos lineamientos que se debe tener en cuenta para lograr tener una buena conversación.Informándonos, preparándonos de manera que se puedan generar planteamientos convincentes para el interlocutor. y también nos propone ciertas claves para mejorar la empatía, que básicamente son lasactitudes que se deben tomar en cuenta para hacer que la otra persona se sienta cómoda. Hay que tomar en cuenta que el impacto de una conversación depende mas de la empatía que de la calidad de laargumentación.
Conversación desgaste cuando la calidad de la argumentación y la empatía es baja. No sirven para alcanzar el objetivo y son una pérdida de tiempo.
Conversación rechazo cuando la calidad dela argumentación es alta pero la empatía es baja. Se puede llegar armado de razones pero salir frustrado por la necedad del interlocutor.
Conversación calentón: cuando la argumentación es baja perola empatía es alta. Están cargadas de emotividad, pero no ofrecen conclusiones claras para tomar decisiones.
Tener una buena conversación tiene que ser parte de las cualidades de ser un buen líder odirigente ya que es una herramienta que le permite comunicarse con las personas que forman parte de su equipo para poder llegar a un acuerdo, motivar a las personas en lo que hacen, comunicar lasideas que surgen y lograr una mejora.
También plan que una buena comunicación es una herramienta de cambio, ya que a través de una buena comunicación y de enfrentar aquellas conversaciones difíciles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS