Tareas

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
PERFIL TIPICO DEL USUARIO

PRODUCTO: HELADOS (CONSUMO MASIVO)
PUBLICO OBJETIVO: Escolares hombres y mujeres entre 12 a 17 años

Nosotros investigamos las características del consumidor de loshelados, basándonos en una muestra de población de 10 personas entre mujeres y hombres de 12 a 17 años de edad. A continuación, mencionaremos la muestra de las características del consumidor de estesector.

* CARACTERISTICAS DEMOGRAFICAS:

* Público objetivo: Hombres y mujeres (12-17 años)
* Ocupación: Escolares
* Clase social: Media

* ESTILO DE VIDA:

* Nuestropúblico objetivo tienen une estilo de vida extrovertido, puesto que buscan pasar más tiempo con sus amigos, divertirse, conocer nuevos lugares, ya que dependen de sus padres buscan la manera de ahorrar laspropinas y con eso poder abastecer sus gastos. Ellos ven como sus gastos primarios, ropa, celulares, salidas, accesorios y principalmente su diversión.
* Capacidad de gasto y ahorro: Enfocándonosen el tema de “Los helados”, pudimos observar que, como se mencionó antes, ellos buscan ahorrar y por lo tanto desean adquirir los productos más económicos y accesibles para ellos. Un claro ejemplo,son los helados D’Onofrio ya que sus productos están al alcance de todos, los intermediarios son claves para esto, puesto que es muy común ver a los “carritos heladeros” afuera de los colegios, ytambién por las zonas urbanas.

* MOTIVOS:

* ¿Por qué consumen más la marca D’Onofrio?
Según las encuestas, este sector prefiere consumir esta marca ya que económicamente es más accesible quelas demás, con esto se refieren a las heladerías comerciales como por ejemplo: Laritza, 4D, Pinkberry, TuttiFrutti, etc. Sin embargo, el 4% de estos si van a esos lugares, cabe resaltar que lo hacencuando tienen planeado pasar un fin de semana divertido con sus amigos(as) o con su familia.

* ¿Dónde adquieren el producto?
En el caso de los que prefieren D’Onofrio, pueden adquirir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS