Tareas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
ESCUELA Y PREPARATORIA TÉCNICA
“PABLO LIVAS”

Problemas éticos del mundo actual

Julián Mendoza

Oziel Antonio Montalvo Ramírez

Matricula: 1622690

Grupo: 143

Funciones
La función dela agencia de publicidad es investigar y evaluar las condiciones de la marca o empresa y sus necesidades en materia de publicidad, a fin de proponer al cliente estrategias creativas, pero sobre todosustentables para posicionar la marca en el mercado, siempre en función a los recursos de la empresa.

Objetivos

Su objetivo es canalizar publicidad dirigida a los medios, encargada por terceros,ya sean agencias o anunciantes directos. Las constituyen grandes grupos profesionales y especialistas en medios, los cuales consiguen sus beneficios por el volumen de compra y los rappels obtenidospor ello.
Con un mercado al alza, son las responsables de trabajar en Internet, con los objetivos propios del medio: conseguir notoriedad, posicionamiento, tráfico a la web y un ROI eficiente.Consumistas
En toda la historia de la evolución del hombres algo que queda muy claro es que los seres humanos cada vez quieren mas, es decir medios de transporte más veloces, medios de comunicación máspequeños y portátiles, con mas accesorios , zapatos más lujosos, comidas más fáciles de prepara e instantáneas, etc.

Sustentables
Generamos hábitos sustentables “para satisfacer necesidadespresentes sin comprometer generaciones futuras”, creemos que solo actividades sostenibles son las que podrán ser realizadas repetidamente en el futuro previsto.

Carácter publicitario negativo
En lapublicidad no hay nada intrínsecamente bueno o intrínsecamente, ya que solo es una herramienta que puede ser usada bien o puede ser usado mal.
Aunque algunas veces puede tener un impacto perjudicial onegativo sobre algunos sectores de la sociedad o sobre personas individuales.
Esta situación puede presentarse cuando la publicidad presenta al público artículos perjudiciales o totalmente inútiles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS