Tareas

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
ACTIVIDAD #1 ¿Qué Es La Planeacion Estrategica?

1. Funciones administrativas básicas: planificar, organizar, medir, controlar.
2. Una estrategia es un conjunto de acciones planificadassistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión. Proviene del griego ΣΤΡΑΤΗΓΙΚΗΣ Stratos = Ejército y Agein = conductor, guía. Y se aplica en distintoscontextos. Estrategia empresarial: se refiere al conjunto de acciones planificadas anticipadamente, cuyo objetivo es alinear los recursos y potencialidades de una empresa para el logro de sus metas yobjetivos de expansión y crecimiento. (http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia)
3. Es importante recordar que la estrategia tiene que ir siempre de la mano de la innovación y la creación de valorañadido. Cualquier empresa que desee tener éxito y busque beneficios, debe someterse a un sistema formal de dirección estratégica, es decir, seleccionar y definir perfectamente sus valores dentro de lacadena de valor de la compañía que la hará destacar frente a la competencia. (http://www.marketing-xxi.com/la-direccion-estrategica-16.htm)
4. Administrar es realizar actos mediante los cuales seorienta el aprovechamiento de los recursos materiales, humanos, financieros y técnicos de una organización hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales, mientras gestionar es mas de hacerlas acciones o los trámites necesarios para conseguir o resolver una cosa
5. Consultoria de procesos: ayuda a sus clientes a conseguir y mantener mejoras de su rendimiento mediante el análisis dela organización, los procesos, sistemas, calidad y seguridad, a través de la implantación de estrategias que permitan a las organizaciones alcanzar una ventaja competitiva sustentable.(http://www.dragosolutions.com/drago/export/sites/DragoWeb/servicios_soluciones/servicios_soluciones/consultoria_procesos/definicion/index.html)
6. El campo del Desarrollo organizativo (DO) trata acerca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS