Tareas

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
HOJA DE CONTROL DOCUMENTOS Y REQUISITOS MÍNIMOS PERMISO DE PARCELACION
Trámite Oficial que se otorga a un proyecto y autoriza al urbanizador para ejecutar la obra física, bajo su responsabilidad profesional; habiendo presentado previamente todos los diseño y memorial del cálculo del mismo. Requisitos


Llenar instructivo N° 4 Firmado y sellado por un profesional (ingeniero o arquitecto)cuando se trate de una parcelación de un sólo acceso, pasaje o senda vehicular con retorno o que los lotes se encuentren frente a una calle existente. Por dos profesionales (ingeniero civil y arquitecto) cuando hay más de un acceso. Por tres profesionales (ingeniero civil, arquitecto e ingeniero electricista) cuando es una urbanización completa que implica una distribución eléctrica. Una copia de laresolución de Calificación de Lugar y/o Línea de Construcción, en caso de que el proyecto así lo requiera. Una copia de la resolución de Revisión Vial (en caso de que fuere necesaria). Factibilidad de Aguas Lluvias. Factibilidad de Agua Potable y alcantarillado. Solvencia Municipal del terreno a parcelar. Escritura debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad, y certificada ante un notario.Tres juegos de reproducciones heliográficas o fotocopias Un juego de hijuelos. Los cálculos hidráulicos e hidrológicos se presentarán con memoria firmadas y selladas en original por profesional responsable. Presentar Estudio Final del Impacto Ambiental (EIA) (un original y tres copias) en los casos establecidos en el presente Reglamento, conteniendo el cumplimiento de los requerimientosestablecidos en los trámites previos.



    

  



CONTENIDO DE INFORMACIÓN EN PLANOS PARA EL TRAMITE DE LÍNEA DE CONSTRUCCIÓN HOJA No. 1 PLANTA GENERAL DE DISTRIBUCION DE LOTES
  

Presentar cuadro de rumbos y distancias del perímetro del terreno y colindantes. Cuadro de áreas de lotes y cuadro general de áreas. Rumbos y distancias en los ejes de todas las vías y acotamientototal de lotes.

 

Coordenadas geodésicas. La escala de la planta general de los lotes será la misma del plano de Revisión Vial.

HOJA No. 2 PLANTA DE CURVAS DE NIVEL Y TERRAZAS


Curvas de nivel y niveles de terrazas en área útil, áreas verdes y área de equipamiento social. Secciones típicas hacia colindancias para relacionar los niveles existentes con los proyectados. Ubicación enplanta de las obras de protección de muros y taludes. Detalles constructivos de los muros y taludes con toda su información, dimensionamiento e inclinación. Memoria de calculo estructural para muros iguales o mayores de 3.00 m de altura (desplante + pantalla) sellada y firmada por el profesional responsable.



 



HOJA No. 3 PLANTA DE DRENAJES DE AGUAS LLUVIAS


Ubicación en plantade los pozos, cajas tragantes y tuberías indicando en esta última la dirección del flujo. Los tramos de tubería llevaran la siguiente información: diámetro, longitud entre pozos, pendiente del tramo, velocidad, caudal real y caudal lleno. Los pozos de aguas lluvias llevaran la siguiente información: niveles de tapadera, llegada y fondo y la nomenclatura de identificación será la misma que la usadaen perfiles y memoria de calculo. Detalles constructivos en planta, elevación y perfiles longitudinales de bóvedas, canaletas, descarga y disipadores y demás obras hidráulicas necesarias cuando el proyecto lo requiera. Se adjuntará memoria de cálculo hidráulico conteniendo:
o









Hoja hidráulica (indicando coeficiente de escorrentía, período de retorno, e intensidad) Planotaller conteniendo las áreas de influencia para el diseño de cada tramo de tubería.

o



Se adjuntará el estudio hidrológico debidamente documentado cuando fuere

HOJA No. 4 PLANTA DE ARBORIZACION Y EQUIPAMIENTO RECREATIVO


Presentar una planta de arborización adjuntando un cuadro de detalle, especificando la especie y cantidad de árboles. Ubicar el equipamiento recreativo: juegos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS