Tareas

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
RESUMEN: Responsabilidades de los Supervisores Yerfin Santana-2010-2180
Supervisores: Parte del equipo de administradores de una organización, dirigen el trabajo de los empleados operativos y sonlos únicos administradores que no dirigen a otros administradores.
-LAS CUATRO FUNCIONES ADMINISTRATIVA (RESPOSABILIDADES INTERNA)
Planear: Definir las metas de la organización, establecer unaestrategia global para alcanzarlas y desarrollar una jerarquía completa de planes para integrar y coordinar actividades.
Organizar: Arreglar y agrupar el trabajo, asignar recursos y tareas para que lasactividades se realicen como fue planeado; determinar que tareas deben hacerse, quien debe hacerla, como deben agruparse, quien reporta a quien y cuando deben tomarse las decisiones.
Dirigir: Motivara los empleados, dirigir las actividades de los demás, seleccionar el canal de comunicación más efectivo y resolver los conflictos entre los miembros.
Controlar: Monitorear el desempeño de laorganización y compararlo con las metas previamente establecidas. Si existe una deviación significativa, lograr que la organización recupere la dirección adecuada.
-PAPEL QUE DESEMPEÑAN LOS SUPERVISORES(RESPONSABILIDADES EXTERNA)

Persona clave: los supervisores sirven como enlace de comunicación vital en la cadena de autoridad de la organización.
Persona en el medio: debido a que no son, ni dearriba, ni de abajo, los supervisores deben interactuar y reconciliar las fuerzas opuestas y las expectativas en competencia de la alta administración y los trabajadores
Como cualquier trabajador:algunos personales, en especial administradores de nivel alto, consideran a los supervisores como cualquier otro trabajador, en lugar de verlo como administradores.
Especialista del comportamiento:congruente con la creencia de que una de las habilidades más importante que necesitan los supervisores es tener fuerte aptitudes interpersonales, se les ve como especialistas del comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS