Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado Súper Empresario:
Seguramente te estarás preguntando porque te llamo así, pues es simple! Estoy convencida de que juntos podemos crear la mejor versión de ti mismo, es decir un excelenteser humano, un excelente empresario, padre, esposo, amigo, líder, etc.
¿Te parece esto una utopía? Porque si es así, entonces deja de leer, esto no es para ti. Quizá suene un poco agresivo, pero escierto, yo coacheo a personas que verdaderamente están comprometidas y dispuestas a hacer los cambios necesarios para obtener lo mejor de sí mismas!!!
Permíteme preguntarte, ¿Qué pasaría si cambiaras tuforma de pensar y actuar tanto en tu vida como en tu negocio? ¿Qué te está limitando para ser la mejor versión de ti mismo y de tu negocio? ¿Qué pasaría si logras soltar estas anclas o limitaciones?Nuevamente simple!! Serías un súper ser humano!!!
Hablemos de un elemento sumamente importante, muchos empresarios me han dicho que es su motor, su razón por la cual trabajan arduamente día a día ensu negocio, la familia. Curiosamente, cuando les he preguntado, ¿para quién pusiste un negocio? ¿para qué das lo mejor de ti? La respuesta en un 85% de los casos, es "para darle lo mejor a mi familia"a lo que inmediatamente pregunto, ¿y cuánto tiempo pasas con tu familia? cuya triste respuesta, creo que tú ya la sabes...
Si acaso escuchas una pequeña vocecita que te dice, "sigue trabajando,hazlo tu mismo, entre más tarde salgas de trabajar, más productivo eres" y decides hacerle caso, es momento de cambiar y actuar! Piensa, ¿Qué le vas a heredar a tus hijos, un negocio o un problema?Recuerdas ¿cuáles eran tus sueños al comenzar con tu negocio? ¿los has cumplido al 100%? Si tu respuesta es afirmativa, ¡muchas felicidades! En caso contrario, ¿en cuánto tiempo las quieres alcanzar? Séque puedo ayudarte a lograrlo! ¿Cómo? Entre otras cosas, aplicando sistemas en tu negocio lo cuales te darán control y tiempo, cambiando tu forma de pensar y por ende actuar, aplicando más de 400...
tracking img