Tareas

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Eyci and Cody
Eyci and Cody es una banda musical chilena de Reggaeton y pop fundada en 2009, el dúo lo componen los hermanos Angel Cortez (Eyci) y Edgard Cortez (Cody), originarios de Los Andes,Chile. Su primer disco títulado Te Amo Con Locura fue lanzando el 14 de noviembre de 2011, sus mayores exitos son sus sencillos "Amémonos a escondidas" y "Te amo con locura". En la actualidad seencuentran preparando su segundo álbum.
2009-2011
En sus inicio el grupo se desenvolvió desarollando distintos estilos musicales, tales como el pop, las baladas trabajadas con armonía de voces y R&B. En2009, comenzaron a incursionar poco a poco en el reggaeton, estilo con el cual lograron ser popularmente conocidos en Chile gracias a un concurso del programa "Pegao a las sabanas" de Radio Carolina,lanzando la canción "Amémonos a escondidas", lograron ser catalogados como "Grupo Revelación 2009/2010 de Reggaeton en Chile".
Durante el 2010, y el lanzamiento de una serie de canciones que lograronser exitosas radialmente, iniciaron una serie de presentaciones en pubs, discoteques y diferentes masivos en el país. Además de comenzar su difusión en televisión promocionando sus sencillos. Esto losllevó a presentarse en la Teletón 2010 y 2011. Tras varios lanzamientos, liberan al mercado el sencillo "Te amo con locura", el cual logró un gran éxito, sin embargo el mayor punto comercial que logróla canción fue tras la utilización de este tema, como el opening de la teleserie Aquí mando yo de Televisión Nacional de Chile, consiguiendo que la canción se convirtiera en su mayor éxtiso a lafecha, llegando al número 3 en Chile y permaneciendo por más de ochenta semanas en el Top 100 de las canciones más escuchadas y vendidas en el país. Finalmente el 14 de noviembre de ese año lanzaron suálbum debut llamado Te amo con locura.
2012-presente
A principios de 2012, participaron del Festival de Iquique y lanzaron el sencillo "Ay amor", el primero desprendido del segundo álbum del dúo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS