Tareas

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Apple presenta la nueva iPad mini

El nuevo iPad mini tiene una pantalla sin retina de 7.9 pulgadas (el iPad cuenta con una de 9.7 pulgadas), mide 7.2 milímetros (mm) de grosor, unacuarta parte de lo ancho de sus predecesores y pesa alrededor de 300 gramos (53% más ligero), explicó Phill Schiller. Todo el software creado para iPad funciona en esta nueva generación puesguarda la misma resolución que el iPad 2: 1.024 X 768. El iPad mini puede sacar mayor provecho a la pantalla al navegar en Internet, ya que proporciona 35% de más visibilidad que las otrasiPad y 49% de más contenido al navegar por Internet, ya que no cuenta con controles de pantalla.
Este modelo está disponible en negro y blanco y tiene un terminado similar al del iPhone5.
Lanueva iPad mini cuenta con el chip dual core A5, FaceTime HD, iSight 5mp, WiFi, LTE (lo cual aún no se puede sacar provecho en México), el nuevo conector Lightning y el mismo tiempo de vidade batería: 10 horas.
Talentos deportivos de Cantv se impusieron en carreras capitalinas:

Los especialistas del atletismo sobre silla de ruedas Miguel Ford, Yadira Soturno, JuanValladares y Jesús Aguilar nuevamente impusieron su experiencia, esfuerzo y dedicación en carreras de calle realizadas en la ciudad capital este fin de semana, en las que demostraron su calidad decompetición.
Una de las justas organizadas en beneficio de la lucha contra el cáncer de seno, Miguel Ford obtuvo el primer lugar en la categoría masculino de la Carrera 10K, que tuvo comopunto de partida la avenida principal de Las Mercedes, y que llevó a los participantes por la ruta que recorrió el paseo Enrique Erazo, la avenida Río de Janeiro, la avenida principal deBello Monte y, finalmente, la calle Mucuchíes.
Ford celebró su desempeño y agradeció el acompañamiento de la operadora de telecomunicaciones del Estado durante su destacada carrera deportiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS