Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1381 palabras )
  • Descarga(s) : 68
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION
System KAFER Corporation es una empresa que nace entre amigos en el 2010, con la apertura de un cyber café llamado “kafer” el cual era un pequeño local. Este cyber se destaco de los demás por ofrecer mejor servicio en el área de mantenimiento preventivo y correctivo, ya que este siempre se preocupo por tener todas las herramientas necesarias en su trabajo y que lagente que llegaba en ese momento con su computadora descompuesta, saliera con una gran sonrisa, ya que todo lo que necesitaba se encontraba en ese lugar. Y sin darle menos importancia a la atención personalizada y servicial del personal que se encontraba en la empresa. y gracias al éxito y recomendaciones de nuestros clientes, nuestro negocio fue prosperando, hasta ahora.

El proyecto que sepresenta trata de la apertura de un empresa de soporte técnico, con los servicios necesarios, supliendo la necesidad de la comunidad, ya que esta no cuenta con los servicios que ofrecemos nosotros y es un potencial que se puede explotar, ya que a sus alrededores cuentan con escuelas como lo son técnica 9 y cbtis 32 y no muy lejos de ahí , trabajos de gobierno y particulares como lo son secretaria definanzas, semarnat, sapaet y el periódico rumbo nuevo.
Este proyecto trae mucho futuro, ya que contamos con ingenieros altamente capacitados como lo son por “Cisco Networking Academy” los cuales los an certificados como CCNA, CCNP. Y ofrece calidad ya que son personas con larga experiencia.
Es reconocida por dar sus productos y sus servicios a bajos costos con calidad y garantía. Ya que uno desus valores son excelencia en el servicio, y que el cliente siempre salga satisfecho, para que regrese y haya recomendaciones por parte de ellos.

Visión
System Kafer Corporation busca ser reconocida primero a nivel regional como uno de los centros de asistencia de mayor prestigio de soporte técnico en el área de las tecnologías de la información y comunicación , logrando mediante el esfuerzoque nos distingue y un trabajo de excelencia el reconocimiento de los clientes, ya que gracias a nuestro trato amable y honestidad, los clientes serán las voz de nuestra empresa dándola a conocer a la demás población, ubicándola así como el centro de atención referente de las personas en caso de un servicio de soporte técnico.

Misión

Ofrecer el servicio de soporte técnico a todo tipo declientes, empresas, escuelas, cualquier persona que necesite nuestros servicios informáticos, y tendrá la certeza que está recibiendo un trabajo de calidad y podrá recibir diversos beneficios como nuestra asistencia por internet o por teléfono, con el fin de que el cliente quede satisfecho con nuestros servicios.

Objetivos
Son claros y específicos ser unos de los principales centros de atención desoporte técnico en la región a base de nuestro trabajo responsable y trato amable al cliente.
Objetivos a corto plazo. Tener una estructura bien organizada de las funciones a desempeñar y mantener un sistema de organización bien establecido, obtener las herramientas necesarias para ofrecer nuestros servicios. Fijar plazos para las metas a conseguir con el fin de adentrarnos en poco a poco en lacompetencia.
Objetivo A Mediano Plazo.- crecer y fortalecernos como empresa adquiriendo medios de transportes y comunicaciones adecuados, para así poder servir mejor a nuestros clientes,
Objetivo A Largo Plazo.- posicionarnos como lideres en el campo , y comenzar a descentralizar la empresa aperturando oficinas en diversas áreas de la ciudad con locales propios. Así como también respaldarnuestro servicio con una cadena de tiendas especializadas en equipos de cómputo la cuales sean las N° 1 en su tipo.

NUESTROS VALORES
HONESTIDAD
- Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.
- Actuar con transparencia, confianza e igualdad.


PERTENENCIA E IDENTIFICACIÓN
- Sentirse en familia formando parte de la organización.
- Estar orgulloso del lugar de trabajo.
- Cuidar los...
tracking img