Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012 INTENTO DE ESCLAVITUD GLOBAL

El mensaje de este libro es muy claro, ya que te hace ver la realidad de las cosas que están pasando a nuestro alrededor.
Te muestra laverdadera cara de una sociedad a la que tal vez no tomas en cuenta pero es necesario estar informado.
La finalidad de este libro, es informar a la sociedad de que no todo lo que nosmuestran los medios de comunicación es totalmente cierto.
Es importante no dejarse llevar por los medios de comunicación, ya que estos no nos muestran información verídica y sólodan a conocer información que a ellos les conviene que nosotros creamos.
Los medios nos han mostrado una cara que a nadie le gusta, como es el terrorismo, que ellos mismos hanprovocado, epidemias, que han logrado aterrorizar a un sin fin de personas, un supuesto calentamiento global, que según ellos, nosotros mismos hemos provocado, a causa de nuestrainconsciencia y por último pero no menos importante una crisis económica, que esta acabando poco a poco con todos.
No dejarse llevar por las masas es un punto que sería muyimportante tomar en cuenta, los productos populares y todas aquellas publicidades que a cual quiera le llaman la atención, son trampas, con las que buscan que la sociedad se distraigaun poco.
Documentarse es la mejor manera de contrarrestar esta información falsa, informarse y saber lo que verdaderamente pasa es una opción de salida o como bien dice el autor“para poder escapar de ese intento de esclavitud”, a todo esto que nos rodea, y que tal ves en algún momento nos llego a confundir.

ESCUELA PREP. OF ANEXA A LA NORMAL NO. 1 DENEZAHUALCÒYOTL

HISTORIA UNIVERSAL

ALICIA CRISTINA SANTIAGO GIRÒN

LYDIA JIMÈNEZ RAMÌREZ

SEGUNDO TRES

2012 INTENTO DE ESCLAVITUD GLOBAL

14 DE JUNIO DE 2010
tracking img