Tareas

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Hablemos de adolescencia, una etapa en la vida, para algunos terrible complicada, mientras que para otros pasa casi inadvertida, ¿De que depende?...
De un sin númerode factores, tales como: la autoestima, las experiencias de vida en tu niñez, la familia que te toco, lo que tus padres te heredaron, entre otros.

Quiero compartirlesuna historia, una historia real, quiero hablarles de mi amiga lucia, una ¡niña! dice su mama, “una niña de 16 años”, quien lucha por ser respetada como la adolescenteque ya es, y a quien sus padres insisten en verla pequeña, actualmente llena de rabia, frustración y coraje, comportándose grasera, intolerante, violenta; todo mundo sequeja de ella, nadie la acepta; dicen que es ¡mala! por que grita, insulta o golpea, en realidad ¿es mala?, a nadie a robado a nadie a matado, ¡pero puede llegar hacerlo!Y saben ¿Por qué?... tristeza, frustración, desesperación, coraje…. ¿Cuándo?, no lo se, solo se que me preocupa, porque la estimo, la quiero y quisiera poder ayudarla…¿Cómo?, he intentado acercarme a sus padres, pero no escuchan, dicen que esta ¡loca!, y cada vez que se lo gritan a la cara deberás que se vuelve loca, pobre de mi amigaque dificil etapa, esta viviendo, me intente acercar a sus profesores y dijeron que era un ¡caso perdido!, ¿ustedes creen?, no, para ni es mi amiga un ser humano consentimientos de incomprensión, con deseos de existir, con necesidad de ser valorada y respetada; un ser humano que a gritos pide confianza, respeto y libertad.

¡Si!, unaadolescente como muchas, una adolescente como pocas, un ser humano a quien deben escuchar y considerar porque también piensa y siente.
Alexia Teresa Barquín Ortiz
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS