tareas

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
DEFINICION DEL QUESO AMARILLO
La denominaciónde queso amarillo se aplica a una serie de quesos procesados muy populares en Estados Unidos comercializado por compañías estadounidenses de alimentación, como  HYPERLINK"http://es.wikipedia.org/wiki/Kraft_Foods" \o "Kraft Foods" Kraft Foods, Borden, suizas como Nestlé y otras.
También se le conoce como tranchettes (derivado del nombre comercial de Kraft, que genéricamente engloba todos losenvasados individualmente), queso en barra, queso procesado o queso americano.
Los colores disponibles oscilan entre el amarillo y el naranja. Tradicionalmente se ha elaborado con una mezcla de quesos queen su mayoría corresponden a los quesos  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Colby&action=edit&redlink=1" \o "Colby (aún no redactado)" Colby y  HYPERLINK"http://es.wikipedia.org/wiki/Queso_Cheddar" \o "Queso Cheddar" Cheddar.
Estrictamente hablando no es queso, es una preparación elaborada con queso —como ingrediente exclusivo en el mejor de los casos, donde cabría elhonor de seguirle llamando queso—, o como parte de una larga lista de ingredientes, y que le llamaremos sólo “preparación a base de queso”, o en el peor de los casos, sólo una “preparación con sabor aqueso”, pero que no lo contiene. Esto último es muy común en nuestro país.Hoy en día el queso amarillo ya no se elabora de quesos naturales sino a partir de un conjunto de ingredientes1 (talescomo leche, suero de leche, grasas lácteas, proteína de la leche concentradas, proteínas del suero, sal, etc) todo ello cubierto bajo aspectos legales de la definición de un queso.
¿Cómo se elabora? En unagran cocedora con cuchillas que gira a gran velocidad y calienta, se añaden los ingredientes, casi todos ellos en polvo, junto con el queso picado —cuando lo contiene—; grasa y algunos ingredientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS