Tareas

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
Cantantes

* Adam Levine en "Gotten"
* Alice Cooper en "Baby Can't Drive"
* Andrew Stockdale en "By The Sword"
* Chris Cornell en "Promise"
* Cypress Hill en "Paradise City"
* Fergie en "Beautiful Dangerous" y "Paradise City"
* Iggy Pop en "We're All Gonna Die"
* Koshi Inaba en "Sahara"
* Kid Rock en "I Hold On"
* Lemmy Kilmister en "Doctor Alibi"
* Myles Kennedy en "Back From Cali" y"Starlight"
* M. Shadows en "Nothing to Say"
* Nick Oliveri en "Chains And Shackles"
* Nicole Scherzinger en "Baby Can't Drive"
* Ozzy Osbourne en "Crucify The Dead"
* Rocco DeLuca en "Saint is a Sinner Too"
* Taylor Hawkins, coros en "Crucify The Dead"

Bajistas

* Chris Chaney (bajo en la mayoría de canciones)
* Lemmy Kilmister en "Doctor Alibi"
* Duff McKagan en "Watch This"
*Flea en "Baby Can't Drive"
* Nick Oliveri en "Chains And Shackles"

Bateristas y percusionistas

* Dave Grohl en "Watch This"
* Josh Freese (batería en la mayoría de canciones)
* Lenny Castro (percusiones)
* Steven Adler en "Baby Can't Drive"
* Travis Barker en "Starlight"

Diversos

* Izzy Stradlin, guitarrista en "Ghost"
* Judgement Day, violín y violoncelo en "Gotten"
* TeddyAndreadis (tecladista)

[pic]

Historia (Album)

En su autobiografía publicada en 2007, Slash revelaba su intención de grabar un álbum con artistas de su gusto y que el título del disco sería Slash & Friends (en español Slash y Amigos). Finalmente el título es simplemente Slash. Durante 2009, Slash ha informado los fans de los pormenores de la grabación del disco a través de su Twitter y deMySpace

El album cuenta con la participación de numerosos invitados como Iggy Pop, Dave Grohl (Foo Fighters, ex-Nirvana), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Chris Cornell (Soundgarden, ex-Audioslave), Myles Kennedy (Alter Bridge), Adam Levine (Maroon 5), Travis Barker (Blink 182), Lemmy de Motörhead, Flea (Red Hot Chili Peppers), Fergie (Black Eyed Peas), Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls), KidRock, Alice Cooper, Ozzy Osbourne y también Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler (los tres compañeros en Guns N' Roses). Según ha declarado el propio Slash, a parte de él, Izzy Stradlin es el único guitarrista que se podrá oir en el álbum.

El disco ha sido producido por Eric Valentine (Queens of the Stone Age) y masterizado por George Marino. Cuenta con la participación del bajista ChrisChaney (ex-Jane's Addiction) y del baterista Josh Freese (ex-Nine Inch Nails) que tocan en la mayoría de las canciones. Slash no ha revelado el nombre de todos los participantes en su álbum.

El primer single titulado "Sahara" (con Koshi Inaba de cantante) ha salido a la venta el 11 de noviembre 2009 exclusivamente en Japón. En ese single viene incluída una versión de "Paradise City" interpretadapor Fergie (Black Eyed Peas) y Cypress Hill.

El 3 de noviembre 2009, Roadrunner Records ha anunciado un acuerdo con Slash para la distribución europea del disco. En Estados Unidos, el disco será distribuido por EMI.

El 10 de noviembre, la emisora de radio WAAF de Boston anunció que el segundo single iba a ser un tema cantado por Ozzy Osbourne. La salida mundial de este single está previstapara febrero del 2010.

El 11 de noviembre, Slash anunció por Twitter que tanto "Sahara" como la nueva versión de "Paradise City" se pueden escuchar en Youtube.

Slash ha tocado en vivo una de sus nuevas canciones con Andrew Stockdale (Wolfmother) el 22 de noviembre en Los Angeles. El título de la canción es "By The Sword".

La salida de Slash está prevista para el 6 de abril 2010 en EstadosUnidos y para el 7 en el Reino Unido donde el disco saldrá acompañado de una edición especial de la revista Classic Rock dedicada integramente a la carrera del guitarrista.

El single "By The Sword" (con Andrew Stockdale de cantante) sale el 28 de marzo 2010. El sitio spinner.com puso "By The Sword" en linea el 26 de febrero.

La canción "Back from Cali" con Myles Kennedy fue añadida a última...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS