Tareas

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
PALACIO DE WESTMINSTER:

El palacio de Westminster es el más grande edificio que tenga un parlamento en el mundo. Tiene 1200 habitaciones, 100 escaleras y más de 3 km de corredores. El Palacio deWestminster es el lugar en el que se reúnen las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes). El palacio, que es Patrimonio de la Humanidad nombradopor la UNESCO desde 1987, se encuentra situado en la orilla norte del río Támesis, en la ciudad de Westminster, en Lndres, cerca de otros edificios gubernamentales en Whitehall.
BIG-BEN (RELOJ)STONEHENGE:

Cerca de Amesbury en Wiltshire, a 13 kms al noroeste de Salisbury, se encuentra un monumento neolítico que data de la Edad de Bronce. Este es el famoso Stonehenge, una formación conformadapor cuatro círculos concéntricos realizados en piedra.
THE LONDON EYE:

Este sitio es uno de los lugares donde puede apreciarse la ciudad de Londres en todo su esplendor. Comparado también con laTorre Eiffel, el London Eye es el punto donde puedes ver desde el río Támesis, hasta el parlamento y sus jardines.

MURALLAS DE YORK:

Uno de los lugares más visitados es definitivamente este sitioturístico. Las murallas de York es un cerco que rodea la ciudad, edificada por romanos y reconstruída en muchas ocasiones. Desde este lugar puede apreciarse una gran vista de la ciudad.
CATEDRAL DECANTEBURY:

La catedral de Canterbury es una de las más antiguas y famosas estructuras cristianas en Inglaterra. Es la Catedral del Arzobispo anglicano de Canterbury, el primado de toda Inglaterra yel líder religioso de la Iglesia de Inglaterra. Esta iglesia madre de la Diócesis de Canterbury (al este Kent) es el foco de la Religión Anglicana. Su título formal en inglés es Cathedral andMetropolitical Church of Christ at Canterbury

TOWER BRIDGE:

El Puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el Río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS