Tareas

Páginas: 7 (1715 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
“Centro de Estudios Tecnologicos Industrial 199”
“CETis 119”

Rodríguez Cruz Carlos Gabriel
García Villeda Antonio
Benítez Sánchez Geovanny
Alan

María de Lourdes Ruiz Rocha

Equipo 5
Procesador de texto
- Tareas que pueden realizar.
- Ventajas y aplicaciones escolares.
- Entorno de trabajo.
- Creación dedocumentos.
- Cortar, copiar y pegar.
- Formato de documento.
- Insertar una tabla.
Introducción
Ya todos en este tiempo sabemos que es un procesador de texto, pero hay diferentes tipos de procesador de texto el cual cada uno tiene sus diferentes tareas los cuales se pueden utilizar en diferentes ámbitos ya sea de trabajo, escolares etc.
También veremos cuales son sus ventajas en los diferentesámbitos. Estos procesadores de texto como las computadoras han ido evolucionando han sacado diferentes versiones de cada procesador de texto para que sea mas fácil de utilizarlo en cada ámbito.
El entorno de trabajo como ya lo mencionamos puede ser en la escuela, en e trabajo y en otros lugares.
En los procesadores de texto se le puede dar el formato que nosotros queramos podemos empezar desdela hoja si la queremos horizontal o vertical, también la letra que tamaño o que fuente, si le queremos insertar una imagen, tabla o cualquier otra cosa que nosotros queramos.

Índice
Portada…………………………………………………………………………………… 1
Introducción……………………………………………………………………………… 2
Índice………………………………………………………………………………………3
¿Qué es un procesador detextos?..........................................................................4
Tareas que pueden realizar…………………………………………………………….
Ventajas y aplicaciones escolares…………………………………………………….
Entorno de trabajo………………………………………………………………………
Creación de documentos………………………………………………………………
Cortar, copiar y pegar…………………………………………………………………..
Formato de documento…………………………………………………………………
Insertar tabla…………………………………………………………………………….

Procesador de textosUn procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.
Programas con capacidad para la creación de documentos incorporando texto con multitud de tipos y tamaños, gráficos, efectos artísticos yprácticamente todo lo que se hacía con los programas de imprenta tradicionales.
 
Un procesador de textos es un programa con el que se generan diferentes documentos de texto como, cartas, informes o incluso el presente libro.
 
La definición de un procesador de textos, la podemos resumir como una super máquina de escribir, introducida en nuestro ordenador. Ya que no sólo se limita a imprimir textos,sino que además puede editar, corregir, formatear, insertar dibujos, gráficos....etc. Todas estas opciones nos permitirán un manejo y versatilidad de nuestros documentos de una forma muy profesional, aparte de un ahorro de tiempo y esfuerzo incalculable.
 
Se trata de un tipo de aplicaciones que ponen a disposición del usuario el entorno y las comodidades necesarias para escribir cartas,redactar documentos, y, en general, teclear cualquier tipo de contenidos; además, a diferencia de los convencionales editores, permiten dar formato a los párrafos, para resaltar determinadas partes o facilitar su lectura, valiéndose de color, negritas, subrayados y cursivas. A pesar de su versatilidad, es necesario distinguirlos de las herramientas profesionales empleadas en el mundo de la maquetaciónque ofrecen posibilidades mucho más específicas.

Historia del procesador de texto.

Los procesadores de textos han sido una de las primeras aplicaciones que se le dieron a los primeros ordenadores.

Los programadores tenían que comunicarse con las máquinas de una forma muy especial y al mismo tiempo complicada, por medio de tarjetas perforadas, códigos extraños....Con el paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS