Tareas

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
INTRODUCCION

El siguiente trabajo es presentado con el fin de analizar ¿Cuál es el concepto de servicio (según el padre Rafael) y en ese sentido, exponer las características de su pensamiento todo esto, bajo el objetivo de entender ¿Cuál es la mejor manera de servir, desde una profesión? Según Este Planteamiento

De La Calle La Experiencia..!
La Mentira Una Ocurrencia..!
El Amor UnaApariencia..!
El Hip Hop Una Exelencia..!

TAREA 4

DANNA MELISA CASTIBLANCO RAMÍREZ

CÁTEDRA MINUTO DE DIOS
2DO SEMESTRE NRC: 4251

BOGOTÁ
29-09-2012

UNA COLOMBIA CAMBIANTE DONDE NADIE SEQUEDARÁ SIN SERVIR

Reestructurar nuestra sociedad, nuestro pensamiento y las acciones que realizaremos teniendo en cuenta una ordenada libertad, dignificando tanto personas como sociedades con uncristianismo activo son el gran centro que contribuirán a un gran cambio en nuestro país, nuestra sociedad y nuestro ser individual.
La praxis es uno de los temas a los que se le ha de prestar mayorimportancia, ya que es la misma que permite al hombre ser el autor de su propio mundo, los cambios y las acciones o decisiones que toma y propone para el mismo, con una libertad y un amor como acto decreación.
La vida se encuentra en un constante cambio que se realiza a través de la historia, lo que nos permite ir obteniendo una conciencia colectiva, dejando de lado el individualismo, siendo unser social con los otros y para los otros. Aplicando un nosotros donde todos estemos implicados en la solidaridad del bien común, haciendo posible una óptima comunidad.
No es suficiente únicamentepensar sino que al mismo tiempo es absolutamente necesario poner en práctica lo que hemos aprendido pero sabiendo que debemos siempre tener una responsabilidad ética con nuestros actos.; argumentos,acciones, compromiso y trascendencia, elementos fundamentales en este campo. Compromiso por mejores condiciones de vida humana, donde la solidaridad juega un papel muy importante haciendo entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS