Tareas

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
saber cientifico

Es un saber fundado, crítico, conjetural, sistematizado y metódico sobre aspectos del universo. (Laura.Argentina.)

El conocimiento científico es un pensamiento dinámico enla conciencia de los sujetos capaz de utilizar la reflexión crítica sobre un problema. Es cierto que se requieren de ciertos pasos para llegar a él sin embargo es necesario un pensamiento categorialpara acceder a ellos por lo cual exige la categoria de 'totalidad'entendida como la apertura a la realidad que vivimos para concretar en un tópico específico. (carlos rodriguez)

Para expresarconceptos hay que tener conocimientos de ortografía y principalmente del tema tratado. (Estudiantes de Bibliotecología)

El conocimiento cientifico es aquella verdad descubierta a traves del procesode investigacion, basado en todas aquellas evidencias que nos llevan a indagar en la relaidad para obtener una verdad con certeza. (Rosa Maria y Ruth Maria)

Es un sistema de conceptos acerca delos fenomenos y leyes del mundo externos los cuales pueden ser comprobados mediante la racionalidad,y la sistamitización. (Carlos Alberto López Mtz. (Veracruz,Mex.))

Es aquel conjunto deconocimientos de alguna materia q cumple con ciertas caracteristicas tales como: *sistematizado o metodico *objetivo *comprobable o verificaable (juan_ra@todito.com)

El conocimiento cientifico es aquelque se adquiere sobre la realidad y se fuendamenta en la investigacion mediante un proceso. (Moya Juarez Diana)

Es todo aquello en donde se puede empesar a investigar a la persona para sabertodas las espectativas del objeto opersona o animal (benjamin franklin).

Lo defino, como toda aquella información que se obtiene a través del método científico, la investigación, experimentacióne indagación del Objeto, en busca de la verdad. Venezuela. Boconó Edo Trujillo. (francisco González)

El conocimiento científico es aquella que requiere un proceso de investigación. (Mauro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS