Tareas

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Bebidas afrodisiacas
Las bebidas afrodisiacas aumentan el deseo sexual y la libido gracias a sus características. Las bebidas afrodisiacas son beneficiosas para el sexo
Las bebidas afrodisiacas soncualquier tipo de bebidas que dadas las características de sus componentes o las creencias populares, estimulan y aumentan el deseo sexual y la libido. El término afrodisíaco proviene de la diosagriega y romana del amor, Afrodita o Venus, relacionada con las relaciones amorosas, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción.
Las bebidas afrodisiacas se pueden considerar asísi aumentan el deseo y apetito sexual a través de componentes que la forman, aunque en la mayoría de las ocasiones las propiedades atribuidas a determinadas bebidas no se sostienen sobre ninguna base más allá delas creencias populares.
Tipos de afrodisiacos
* Efectos afrodisiacos por asociación sensual/sexual: A este tipo de alimentos se les atribuyen propiedades afrodisiacas y del aumento del deseosexual estrictamente por su forma o aspecto. Plantas, frutas o alimentos con aspecto y forma que recuerdan a los genitales femeninos como las fresas o manzanas abiertas; con siluetas similares al cuerpode la mujer como las peras; con formas fálicas como los espárragos, pepino o plátanos; o como símbolos asociados a las vaginas como las almejas, ostras o mejillones.
* Efectos afrodisiacos deacción directa: Este tipo de afrodisiacos son aquellos que producen una desinhibición, y en pocas palabras un aumento del deseo sexual y de la libido, gracias a las características de su composición. Enesta categoría entran cualquier tipo de hormonas, fármacos u otro tipo de substancias.
* Efectos afrodisiacos por creencia popular: En esta categoría se engloban aquellos alimentos o elementos alos cuales se les atribuyen efectos afrodisiacos y de aumento del apetito sexual derivados de creencias populares no probadas.

Algunas bebidas afrodisiacas
* Vino tinto: El vino tinto es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS