Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Como cambiar a México?
El problema que tiene el país y por el cual seguimos estancados no es por nuestros gobernantes a quienes siempre echamos culpas.Reflexionando los de el problema somos todos y cada uno delos habitantes de este país
Tenemos que cambiar y dejar de pensar que los que están en el poder son nuestrasalvación y apoyarles siguiéndoles e informándonos acerca de sus propuestas, ideas y acciones. Y no esperar a que nos muestren o digan un camino a seguir.
Nosotroscomo la materia prima del país somos los culpables de la situación del país. Ya que hoy en nuestros tiempos aun tenemos mentalidad de esclavos pensando que siemprehabrá alguien frente a nosotros pensando que nunca obtendremos un lugar destacado en nuestra sociedad.
Tenemos que cambiar nuestros hábitos, adaptar la cultura de lalectura, tomar conciencia acerca de nuestras políticas y economía. Interesarnos en el país y no solo en nuestro bienestar. Aprender sobre nuestras raíces asíseremos las mujeres y hombres que este país necesita para salir a flote.
Dejemos de reflejarnos en las victorias de otros y hacer las nuestras. Solo lograremos estocuando cambiemos nuestra forma de pensar y de actuar. Dejemos de hacer celebraciones nacionales absurdas por terceros lugares.
Tenemos que renunciar al cinismo ysalir de la pasividad dejemos a un lado la irresponsabilidad social, comprometámonos a no tirar basura y con ese mínimo detalle seremos responsables de nuestrosespacios públicos
Con nuestras acciones cambiaremos la realidad de nuestro país y creceremos no solo como personas si no como una sociedad comprometida con su país.
tracking img