Tareas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
ANALISIS FORMAL DEL ESPACIO URBANO.

Referirnos al analisis especial urbano en el context arquitectonico, se debe tener en cuenta su objetivo que es el de conocer aquellos elementos del sistemamedio ambienta, con proposito de disenio y studio, que son conformantes del espacio y que pueden ser motive de mejoras, y que por sus valores de disenio sirven como ejemplo y leccion y que podrian sertomados como referencia para un proyecto.

El paradigm central que orienta estas paginas es que la defense de la ciudad se halla unida a la causa por la arquitectura por esto se require de analisis,para defender major a la ciudad y este interpreter la ciudad como una organizacion, demostrar su logica, describer su estructura formal es lo que el analisis posibilita.
El analisis urbano es lacondicion misma del proyecto, condiciona el enunciado, el metodo, el lugar del proyecto, suministra la material sobre la que se realiza el proyecto, la delimita haciendola consistente y dispone losmecanismos, la logica concreta y el proceso de cracion formal del proyecto. El analisis urbano permite definer el lugar del proyecto y conocer desde el nivel del lote la distribucion que forma el tejido endodnde se inicia la estructura jerarquica de la ciudad.

Este conocer a partir del analisis sirve para entender el estado actual de nuestra ciudad y permite explicar tambien la dificultad de producerproyectos que cuenten con cualidades de buen diseno. El analisis puede llevar a comprender la relacion entre las formas de inversion de las grandes instituciones financieras, la forma fisica de losedificios en el centro de la ciudad y la de los espacios publicos y las mismas ideas arquitectonicas actuals, con la finalidad de proporcionar mejores elementos de referencia para el disenio.MATAMOROS.-

PRESENTACION
ANTECEDENTES
USOS
PLAN DE GESTION
-Ambito
-Aspectos Ambientales
-Analisi Urbanistico
-Analisis Paisajistico
-Plan de Ordenacion
-Proceso de Participacion Ciudadana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS