Tareas

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Vocabulario
1. Cultura Organizacional: una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas y grupos de una organización y que controlan la manera que interaccionan unos conotros y ellos con el entorno de la organización. Los valores organizacionales son creencias e ideas sobre el tipo de objetivos y el modo apropiado en que se deberían conseguir. 
2. Clima organizacional:es el nombre dado al ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, el cual está relacionado con la motivación de los empleados. Se refiere tanto a la parte físicacomo emocional.
3. Sistema Abierto: es un sistema físico (o químico) que interacciona con otros agentes químicos, por lo tanto está conectado correlacionalmente con factores externos a él.
4. ClientesExternos: un cliente externo no es sólo aquel que utiliza o disfruta de nuestros servicios, sino también son todos aquellos clientes con los cuales las empresas en el desarrollo de su gestiónempresarial tienen oportunidad de tratar o contactar o establecer negocios. 
5. Clientes Internos: El cliente interno es todo el personal directo o indirecto que está inmerso en las labores deproducción/prestación del bien/servicio que ofrece la organización.
6. Factores Exógenos: son los que provienen del ambiente exterior como son nuevas tecnologías, cambio en los valores de la sociedad, o nuevasoportunidades o limitaciones del ambiente (económicas, políticas, legales y sociales) estos factores externos generan la necesidad de realizar cambios.
7. Factores Endógenos: son los que crean lanecesidad de cambiar alguna estructura o comportamiento, estos factores provienen del interior de alguna organización y son producto de la interacción se sus participantes y de la tensión provocadas por ladiferencia de objetivos e intereses.
8.Motivacion:  deriva del latín motivus, que significa «causa del movimiento» La motivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS