Tareas

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
La ingesta dietética de los pacientes de calcio, fosfatos y vitamina D es mayor. Esto puede implicar la exposición a la luz del sol (la luz ultravioleta B), Los aceites de pescado que consumen, yvoisterol.
Si un número suficiente de exposición de luz ultravioleta B y que se usen, así como las cantidades adecuadas de consumo de la dieta y el fósforo, raquitismo por lo general se puede revertir yprevenir. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda 400 IUS (unidades internacionales) de vitamina D al día para los bebés y niños.
Si el raquitismo es causado por una mala dieta, elpaciente debe ser dado de calcio diarios y suplementos de la vitamina D, un informe anual de la inyección de vitamina D, así como también se anima a comer alimentos ricos en vitamina D.
El tratamientodel raquitismo genética – el paciente recibirá medicamentos por prescripción fósforo y vitamina D activa las hormonas.
Otras condiciones médicas – si el raquitismo tiene una causa médica subyacente,como la enfermedad renal, que la enfermedad debe ser tratada y controlada.
¿Cómo puede prevenirse el raquitismo?
Estimar exactamente la vitamina D necesidades de cada persona, es muy difícil, porquees difícil medir la cantidad de la vitamina se sintetiza en la piel bajo la influencia de los rayos ultravioleta (luz del sol). En los países que no están cerca de los trópicos y la intensidad de laluz del sol es menor, es importante ofrecer un aporte suplementario de vitamina D para prevenir el raquitismo. Esto puede implicar la leche enriquecimiento, alimentos para bebés y algunos otrosproductos alimenticios, la administración de un suplemento diario de vitamina D, y dosis masivas de vitamina D cuando es imposible por razones socioeconómicas para proporcionar un suplemento de vitaminas.
Enlas zonas con mucha luz del sol, la mejor manera de prevenir el raquitismo es exponer al niño lactante / al sol. Mientras que la exposición a la luz solar es una buena fuente de vitamina D, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS