Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA

GESTION ADMINISTRATIVA

INFORME PRESENTADO A:

ARGENIS GIRALDO

PRESENTADO POR:

JESSICA RAMIREZ

ALEXANDRA MONTAÑO

ANA LEIDY HURTADO

JENNIFER ZAPATAPALMIRA, AGOSTO 23 DE 2010

Ensayo de las ondas

Lo que pudimos analizar de este video de las ondas es que existen varios tipos de ondas las cuales son reflejadas en el ambiente laboral yfamiliar.

A continuación daremos nuestra opinión de cada una de las ondas:

1. Onda del oído Atento: esta onda nos permite captar de una manera veraz; la voz de cada persona cuando nos habla, deesta manera podemos entender y comprender lo que la otra persona nos está comunicando.

2. Onda de le puedo ayudar: esta onda se enfoca en las personas amables que les gusta ayudar a otras sinimportar si están ocupadas; dejan de hacer sus labores por atender a los demás y prestarles toda la atención posible para así brindarles un mejor servicio.

3. Onda no ve que estoy ocupado: estaonda se centra en las personas poco comprensivas y quieren las cosas de una manera rápida sin determinar el tiempo de los demás.

4. Onda todo según el manual: esta onda se refiere al tipo depersonas que cumplen sus labores, de acuerdo a unas reglas y políticas establecidas previamente; sin importar si tienen que pasar por encima de las demás personas.

5. Onda mas allá del llamado deldeber: esta onda nos permite observar que las personas en su sitio de trabajo no tienen ese sentido de partencia al momento de realizar sus labores ya que no se les nota el interés de colaborar conlas cosas que son relacionadas con la empresa.

6. Onda lo hare por mi mismo: esta onda nos da a entender que hay personas que no les gusta ayudar a los demás siempre sacan protesto y excusaspara evadir a las personas que les está pidiendo ayuda.

7. Onda de la regla de oro: esta onda nos permite entender en cómo podemos ayudar a las personas siempre y cuando lo podamos hacer; sin...
tracking img