Tareas

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
El niño y el perro
Era una vez un pequeño niño sentado en un banco, solo y triste, el solo tenía una gigante vejiga en su mano, al poco tiempo se paro del banco y camino barias calles, en elcamino se encontró un pequeño perrito, el pequeño quería jugar, pero el niño no estaba con un buen ánimo, el perrito no sabía lo que pasaba, al niño lo avían dejado abandonado.

El niño no quiso ser malocon el perrito y jugo un poco con él, el pequeño perrito le avía cogido mucho cariño, minutos después se fue con el niño, andaban juntos por el vecindario oscuro, desolado y callado.

Los doscaminaban juntos con frio, sueño y hambre. En el camino se encontraron una mata con hojas grandes, arranco varias y las puso en el suelo y pudieron descansar.

A la mañana siguiente una mujer vio alpequeño y lo quiso ayudar, el tenía miedo y ella los invito a su casa, y le dio un baño y le regalo ropa.
Ella poco tiempo después le pregunto tienes hambre, el niño no hablaba estaba tímido yasustado, la señora muy cariñosa le dio un gran abrazo y ella le dijo que no tenga miedo que con ella el va estar bien, que no le faltaría nada, la señora no podía tener hijos, siempre la pedía a Dios que lediera un hijo.

Para coincidencia de la vida el niño también estaba solo no tenia familia, y la señora muy amable de su parte le ofreció al niño quedarse con ella y el dijo que si, la señora loadopto para darle todo el amor que ella pudiera. Era una familia pequeña y tenían mucho amor que ofrecerle y lo más grande de todo fue que recibieron al perro.


La joven

Era una joven de bajaestatura, ojos marrones, gordita, pelo negro, amable, cariñosa y estudiosa etc. Tenía todo pero ella no se aceptaba así misma por que ella no se sentía bien con su persona, sus amigas le decían queestaba muy gorda, que se buscara un novio y que no estudiara que eso era para tontos.

La joven se puso a pensar y dijo, no tendré novio esperare a terminar mi carrera, seguiré estudiando para no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS