Tareas

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Taller lenguaje de programación II

1. Elaborar una aplicación que permita leer dos numeros enteros y determnar cual de los dos numeros es mayor.

2. Realizar un programa que muestre lasuma de dos numeros y la resta del mayor numero menos el menor. En el caso de que los numeros correspondan al mismo valor, mostrar la multiplicacion de los dos.

3. Elabore un programa que permitacapturar el valor de una compra y capturar el numero de articulos de la compra. Si el numero de articulos es mayor de 5, el sistema regala un bono por valor de $10,000. Si el numero de articuloscomprados es mayor de 10, el sistema regala un bono por valor de $20,000.

4. Elabore un modulo en java que permita capturar el numero del mes y determine las estaciones climaticas asi: para los meses12, 1, 2. Invierno. En los meses 3, 4, 5. Promavera. En los meses 6, 7, 8. Verano. Y los meses. 9, 10, 11. Otoño.

5. Una empresa transportadora de carga re quiere de una aplicación en java quedetermine el valor del flete asi: En transporte terrestre, el flete es el 10% del valor de la carga. Transporte Maritimo, el flete es el 17% del valor de la carga y en trasporte aereo, el flete esequivalente al 20% del valor de la carga.

6. Elaborar un modulo en java que permita calcular la nota definitiva de un estudiante, de la siguiente manera: Nota1 = 25%, Nota2 = 30%, Nota3 = 15%, Nota4= 30%.

7. El restaurante “Que Rico”, requere de una aplicación para promocionar la venta de combos con un regalos sorpresa. Combo 1 = Papas con salsa. Combo 2 = Perro caliente + Refresco. Combo3 = Pizza + Refresco Familiar.

8. Elaborar un programa que lea dos numeros enteros, equivalentes a el alto y ancho de un area y determine si es un cuadrado o un rectangulo.

9. Serequiere una aplicación en java que pueda ubicar libros de acuerdo al numero de paginas asi: 100 y 500 pag. Stand superior, 501 y 1.500 stand intermedio, mas de 1.500, stand inferior.

10. Elabore un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS