Tareas

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
MÉXICO: LA CONSTRUCCION DE NUESTRO FUTURO.
Buenos días a todos los presentes “México: La construcción de nuestro futuro” es el tema que les vengo a presentar, espero y sea de su agrado.
Estoyorgullosa de la diversidad cultural de México, de sus costumbres y tradiciones, de la gente honrada y que sabe salir adelante. Sin embargo México sigue siendo un país con problemas tanto políticos,económicos y educativos que impide su crecimiento ante los demás países.
Por desgracia la falta de un buen gobierno, el narcotráfico, la delincuencia organizada, la explotación hacia los vulnerables, hundemás nuestro país.
Observo un México atrasado por su política neoliberal, individualista, privatizadora, globalizadora, la verdad de México es que se compra con los demás países.
Hoy en día, en nuestropaís, hemos perdido las ganas de salir adelante, en esforzarnos cada día mas, se perdió esa esperanza de tener paz, el amor se ha perdido y convertido en guerras, en dinero, drogas, alcohol,disputas, etc.
Los niños y niñas ya no juegan con pelotas y muñecos, ahora los maneja el internet, y dejamos que se puedan en el, los jóvenes y adolescentes ya no estudian, prefieren el dinero fácil, y vivenen ese mundo de “Las nubes”, los adultos, no hacen nada por alzar la voz y expresar que México necesita un cambio.
El orgullo, México que tiene prisa por honrar nuestros valores, de libertad,igualdad y justicia, está con esa ilusión de que lo mejor está por venir.
El ahora presidente de los estados unidos mexicanos, Enrique Peña Nieto, manifestó que la inseguridad de las comunidades y el gocede derechos, van en paralelo con el desarrollo y la pobreza creciente, y hay que transformar un cambio seguro con rumbo y con dirección siempre haciéndolo con democracia.
“Seré un presidente que sumacon su responsabilidad con la república”, esto es lo que enfatizo y afirmo, asimismo realizara un programa de gobierno, para acelerar el desarrollo integral del país. Hablo sobre las decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS