Tareas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Definiciones de liderazgo
* 1-Puede decirse que el liderazgo es el conjunto de capacidades que un individuo tiene para influir en un colectivo de personas, haciendo que este colectivo trabaje conentusiasmo en el logro de objetivos comunes.

es.wikipedia.org/wiki/Liderazgo

* 2-La habilidad de identificar y satisfacer necesidades de un grupo, de forma oportunaes.diccionario.org/liderazgo

* 3-capacidad para influir en los demás en la consecución de objetivos.
www.iqb.es/diccio/l/li.htm

* 4-Dirección de un proceso para que las personas actúen voluntaria yentusiastamente en el cumplimiento de sus objetivos.
www.emprendedoresucu.com/diccionario.htm

Lideres
Adolf Hitler fue el presidente y canciller de Alemania entre1933 y 1945, siendo quien llevó al poderel Partido Nazi , liderando un régimen totalitario en su país conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además, fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, que éste inició debido a suspropios planes expansionistas en Europa.
 En la Alemania Nazi se le conocía como el "Führer" o "Hitler", o ocasionalmente como el "Reichkanzler".
Mahatma Gandhi
Desde 1918 figuró abiertamente alfrente del movimiento nacionalista indio. Instauró métodos de lucha social novedosos como la huelga de hambre, y en sus programas rechazaba la lucha armada y predicaba la ajimsa (no violencia) comomedio para resistir al dominio británico. Pregonaba la total fidelidad a los dictados de la conciencia, llegando incluso a la desobediencia civil si fuese necesario; además, bregó por el retorno a lasviejas tradiciones indias. Mantuvo correspondencia con León Tolstói, quien influyó en su concepto de resistencia no violenta. Se destacó la Marcha de la sal, una manifestación a través del país contralos impuestos a los que estaba sujeto este producto.
Abraham Lincoln
Como un fuerte oponente de la expansión de la esclavitud en los Estados Unidos, Lincoln ganó la nominación del Partido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS