Tareas

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
‘‘REPORTE’’
TECNICA:
Una técnica palabra griega, es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de laciencia, de la tecnología, del arte, de la educación o en cualquier otra actividad.
TECNOLOGIA:
Es el conjunto de conocimientos técnico, ordenados científicamente, que permite diseñar y crear bienesy servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
CONOCIMIENTO TRADICIONAL:
Es el saber culturalmentecompartido y común a todos los miembros que pertenece a una misma sociedad, grupo o pueblo, y que permite la aplicación de los recursos del entorno natural de modo directo.
Los saberes tradicionales son unrecurso no solamente para las comunidades locales, sino para toda la humanidad, en cuanto permiten preservar la diversidad cultural.
PRODUCCION:
1.MEDIOS DE PRODUCCION.- Es un recurso queposibilita a los productores la realización de algún trabajo, generalmente para la producción de un articulo.
2.PRODUCCION PRIMARIA.-Se conoce como producción primaria a la producción de materiaorgánica que realizan los organismos autótrofos a través de los procesos de fotosíntesis o químicos. La producción primaria es el punto de partida de la circulación de energía y nutrientes a través delas cadenas tróficas.

3.ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION.- Es la administración de los recursos productivos de la organización. Esta área se encarga la planificación, organización,dirección, control y mejora de los sistemas que producen bienes y servicios. La administración de las operaciones es un área de estudio o subciencia de la administración.
CREACION TECNICA:Conducción de los procedimientos y recursos con lo que cuenta, así como de sus experiencias e innovaciones. Este es un método de investigación no es una receta que nos garantiza un descubrimiento o una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS