Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL
BAR TEMATICO “LA CASA DE SAN PEDRO”
El tema principal de mi bar temático se advocara netamente a la cultura Chavín, debido a que considero una de las principalesculturales que se realizaron, he implementado mi local con ánimos de demostrar porque las otras culturas se desarrollaron a partir de esta.
Habiendo presentado previamente el tema a exponer, procederé aimplementar información básica para el desarrollo de una adecuada infraestructura, y sobretodo decoración del bar, cabe resaltar que la intención es que mis clientes se sientan transportados en el tiempo yque sientan el “pegue “del lugar.
Si nos remontamos en la historia el único templo modelo a seguir seria el legendario Chavín de huantar, a continuación una breve reseña para informarnos mas del lugara presentar.
Templo Chavín de Huantar
Debido a su antigüedad sólo una parte de su arquitectura se ha preservado debido a su monumentalidad. El centro ceremonial tenía como núcleo este sectormonumental.
Los templos tienen una serie de plataformas con un fuerte talud en sus muros, con un perfil piramidal. Fueron construidos por etapas. El Castillo es una pirámide mayor y se le conoce como el ViejoTemplo, cuya característica más notable es que tiene un pasaje interior donde se aloja un ídolo de piedra conocido como "El Lanzón Monolítico” (logotipo de nuestro bar)
El castillo tiene una extensared de pasajes y cámaras interiores que conforman un complejo íntegramente construido de piedra. En su interior de penumbra, hay inusitados haces de luz que irrumpen por los estratégicos ductos quecomunican con el mundo exterior. Dentro, todo es objeto de maravilla o de pavor. Resulta posible escuchar nítidamente la voz de una persona a muchos metros de distancia como si estuviera a nuestrocostado.
El Viejo Templo consta de una plaza circular en el atrio sirviendo de ingreso. El Templo Nuevo, cuenta con una plaza cuadrada. Cada templo tenía un pórtico principal. El ingreso al Templo Nuevo...
tracking img