Tareas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Diccionario de Sueños - Significado de los Sueños
Que diccionario tan exacto, los augurios se cumplen casi al pie de la letra
suenos,sueños,significado de sueños,significadosueños,sueños significado,interpretacion sueños
iSueños te ayuda a entender esos mensajes nocturnos de tu subconsciente. Encuentra significado a tus sueños de más de 2,000 simbolismos ytemas, o propón un sueno para que sea agregado al diccionario.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Por años, has tenido ese sueño recurrente acerca de volar o caer, o ser perseguido. Tal vez tussueños son siempre diferentes pero son terroríficos, bizarros o con elementos graciosos que te dejan perplejo cuando los piensas en ellos el siguiente día. ¿Qué diablos significa todoeso, que te están diciendo tus sueños?
Nuestros sueños son el portal o entrada a nuestra mente subconsciente. Noche tras noche, recibes mensajes que pueden ser difíciles de traduciry desenrredar, cuando tratas de entender su significado. Por suerte, hay un modo más fácil para que deduzcas el significado de un sueño. Todo lo que necesitas es iSueños.
Es unaaplicación diccionario de sueños y un intérprete integral de sueños que te da más de 1,000 temas y simbolismos de sueños que te ayudaran a descifrar esos complicados mensajes nocturnos.Solo usa la simple herramienta de búsqueda para escribir un elemento en particular de tu sueño e instantáneamente veras una interpretación. Sí, es tan simple y rápido como eso.Determinar el significado detrás de tus sueños te da la oportunidad de trabajar en tus experiencias de vida y hacer sentido de ellas. Estas definiciones no son la última palabra entraducción de sueños pero el contenido en esta aplicación te da por dónde empezar y la inspiración para explorar más allá de que está ocurriendo en tu vida diaria y en tu mente subconsciente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS