Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trata del perfume que le regalé a mi novio el pasado San Valentín. No tuve que pensar mucho, ya que desde que lo olió al verlo en el armario del baño de mi cuñado, y se lo puso en el cuello, medejó hechizada a mí y encaprichado a él. Así que le dije que se lo regalaría en próximas celebraciones, sin especificar cual, para que no fuera tan previsible.
A mí me gustan mucho los perfumes y esalgo que le estoy pegando a mi novio. Empezó usando varios de Adolfo Domínguez, luego le regalé Eau de Rochas. Y ahora está con Dolce & Gabanna. Creo que es bueno que los chicos varíen también deperfume, ya que es una manera de preocuparse por su aspecto y por su cuidado personal.
Respecto a Dolce & Gabanna, decir que es un perfume con bastantes años. Se creó en 1994 y es muy famoso. Lomalo es que lo usa o ha usado mucha gente, lo bueno, que al ser considerado ya "un clásico" no hay tanto furor por llevarlo, ya que los chicos/hombres de hoy en día se inclinan por la novedad._____________DOLCE & GABANNA HOMBRE___________________

Se trata de una fragancia que evoca a la naturaleza, pero que resulta a su vez distinguida y elegante. A mí me enamoró la fuerte presencia quetiene, es un perfume penetrante, sensual, pero a la vez refinado.
Perdura mucho, a mi novio le huele la ropa a este perfume aún cuando no se ha puesto éste. La verdad es que en los perfumesmasculinos la perdurabilidad es bastante más elevada que en los femeninos, pero hay excepciones, ya que algunos que he regalado a mi novio no tienen ni la mitad de durabilidad que éste.
Las notas de cabezason la bergamota, la mandarina, la naranja y el limón. En las notas de corazón encontramos la lavanda, el cardamomo, la salvia, el estragón y la pimienta. Las notas de fondo son el sándalo, el cedro,el tabaco, el almizcle y el haba tonka.
El resultado es un perfume con una gran presencia, pero a la vez suave. Es fresco por la presencia de las notas cítricas de la naranja, la mandarina y el...
tracking img