Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La etapa pre-natal
Se desarrolla en el vientre materno, desde la concepción del nuevo ser hasta su nacimiento. Pasa por tres periodos:
* Periodo sicótico: Se inicia en el momento de laconcepción, cuando el espermatozoide fecunda al óvulo y se forma el huevo o zigoto. Este comienza entonces a dividirse y subdividirse en células aumenta de tamaño hasta formar el embrión, que alfinal de la segunda semana se arraiga en el útero.
* Periodo embrionario: Dura unas 6 semanas, en las cuales el embrión se divide en tres capas que se van diferenciando hasta formar el esbozo delos diversos sistemas y aparatos corporales.
* Periodo fetal: Es la culminación del embrión. El feto ya tiene la definida forma de un ser humano, que después de desarrollarse aceleradamentedurante 7 meses, abandona el claustro materno en el acto del nacimiento.
Virtudes: desvirtúdes:
*patadas*nauseas
*movimientos *mareos

LaInfancia
Es la etapa comprendida entre el nacimiento y los seis o siete años.
Desarrollo físico y motor: El neonato pesa normalmente entre 2.5 a 3 Kg y tiene una estatura promedio de 0.50 m. Tieneuna cabeza desproporcionada en relación con su cuerpo y duerme la mayor parte del tiempo. Pero no es un ser completamente pasivo ya que gradualmente va reaccionando a la variedad e intensidad delos estímulos de su nuevo ambiente.

Éxitos: fracasos:
*jugar*travesuras
*reír *enfermedades
*aprender a hablar
*aprender a gatear...
tracking img